TEMAS DE HOY:

|

La drástica decisión de El Trece para remontar en el rating

Tras la marcada caída de la audiencia, el canal busca revertir el duro momento que atraviesa.
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 19 29,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 19 29,

Tras la finalización de Corte y Confección, y la drástica caída en el rating de ShowMatch: La Academia, LaFlia Producciones prepara dos nuevos programas para poder incrementar el nivel de audiencia esperado por El Trece.

Uno de ellos será un reality que estará destinado para cualquier persona que sepa desempeñarse con sus manos y pueda lograr fabricar un producto con pocos recursos. El mismo se llama "Hogar Dulce Hogar" y desde las redes sociales de la productora de Marcelo Tinelli ya están realizando la convocatoria.

"Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabes hacer con pocos recursos y muchas ganas, podrás ser parte de Hogar Dulce Hogar. Mandanos tu video de 2 minutos con lo que sepas hacer relacionado al mundo de la carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración. El único requisito es que seas mayor de 18 años", reza el anuncio.

Por otro lado, Tinelli planea sumar nuevos formatos y apunta a sumarse en el corto plazo al mundo de la ficción, con el proyecto de realizar una serie biográfica Luis "El Gordo" Valor, el ladrón argentino que robó 24 bancos y 19 camiones blindados.

Últimas noticias