TEMAS DE HOY:

|

La dura acusación de Lucia Celasco a su abuela Susana Giménez: "Me echó"

Tras los dichos de la Diva, la nieta se defendió de las acusaciones y lanzó una fuerte crítica.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 17 34,

En la nueva temporada del ciclo Por el mundo, Susana Giménez acompañó al conductor, Marley, a recorrer Miami. Al recorrer la casa de la Diva, ubicada en la ciudad estadounidense, la misma criticó a su nieta, Lucía Celasco, quien se encuentra viviendo en su vivienda, y expresó su deseo de que se independice.

Luego, ambos fueron a visitar el local de ropa de Lucía y se vivió un tenso momento cuando la hija de Mercedes Sarrabayrouse reveló que estaban durmiendo en el comercio: "Me echaron. Estoy durmiendo en un colchón acá porque me echaron", indicó.

Frente a esto, Marley le consultó a Susana: "¿La echaste de tu casa?". "No, hicimos un trato. Yo le compré un departamento en Buenos Aires hace un año, que todavía no terminó de decorar. Es un departamento normal y necesitaba capital para poner y le dije: ‘Yo te doy todo esto, pero en casa no vivís’. Acababa de cambiar las alfombras blancas, antes de que ella fuera con sus amigas y ella aceptó el trato", excusó Giménez.

Más tarde, la conductora mostró fotos de la habitación donde dormía Celasco y la acusó de ser "desordenada": "Les doy las fotos del cuarto, lo desordenado. La valija es como su placard: abre y va sacando y tirando", expresó. Frente a esto, Lucía sentenció: "Como no tengo casa, porque está con que me vaya, que no sé qué... No desarmo la valija".

Últimas noticias