TEMAS DE HOY:

|

La dura advertencia de Nancy Dupláa a Pablo Echarri: "Lo mato"

La actriz afirmó que amenazó a su marido si llega a elegir otro camino fuera de la actuación.
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 16 19,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 16 19,

Durante una entrevista radial con el programa Mientras Tanto, Nancy Dupláa habló sobre su esposo Pablo Echarri, su rol dentro de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y le advirtió públicamente, en tono irónico, las consecuencias que le puede traer si decide abocarse de lleno en la política.

"Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas", aseguró la actriz.

Además, Dupláa reconoció lo complejo que resulta adentrarse en el mundo de la política: "Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado, y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto", expresó.

Nancy Dupláa pasó por Mientras Tanto

Por otra parte, Nancy indicó que le ve potencial por su compromiso social: "No sé dónde lo veo. Hay algo del barrio, de lo social, la tiene muy clara y es inevitable. Tiene un profundo deseo de mejorar la vida y cambiar la realidad de los que peor la pasan", destacó.

Por último, Dupláa reveló las consecuencias que puede sufrir Echarri si quiere convertirse en el primer mandatario: "Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí", afirmó entre risas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias