TEMAS DE HOY:

|

Fuertes revelaciones de Matías Morla: "A Diego lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica"

El último abogado de Diego Maradona habló de todo en una entrevista picante para Jorge Rial.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 22 02,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 22 02,

El periodista Jorge Rial finalmente empezó su programa TV Nostra, con la mentada entrevista al último abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla

El letrado fue consultado por Rial acerca de la muerte de Maradona: “¿Sos el más odiado, sos el culpable de la muerte de Maradona?”, a lo que Morla contestó: “Soy el malo para un sector de los herederos. Para la Justicia, no, para gran parte de la gente, no. Todo esto que pasé, fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se muere Diego, se me muere mi mitad”.

Morla apuntó contra la marcha organizada por un sector de los fanáticos del astro del fútbol a la que asistieron Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina. "Una marcha en la plaza en la que se usó el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dio cuenta. Cuando me hablan de cadena social, porque yo creo que en vez de condena social hablan de condena social, es porque indudablemente Maradona agitaba gente. Yo estuve con Diego en estadios de 50 mil personas. ¿Y juntás, según la tapa de Clarín, 300 personas, según el reporte policial, 2000?”

También se refirió a las constantes acusaciones que recibe por parte de las hijas del astro en las redes sociales. "El Twitter no es la realidad de lo que pasa porque si fuera por el Twitter yo estaría detenido ahora, Sadvica no sería la dueña de la marca Maradona y las hermanas estarían decapitadas en la Plaza de Mayo”

En este sentido agregó apuntando a Claudia y sus hijas: “Villafañe en el año 2001, ya inscribió la marca Diego Armando Maradona. Si no la hizo trabajar, no es problema mío. Ellas están indignadas por una marca que ya tienen. Lo que pasa es que ellas no la tienen porque la marca no es Coca Cola. Vos tenés que ir, vender, hablar...La relación que yo tengo de años de trabajo con las distintas personas es lo que ellas quieren”

“Diego dijo: ‘La marca, cuidame a mis hermanas, la imagen, cuidame los herederos’. Está todo firmado, sellado, ante escribano público. Ahora, la pregunta es: ¿Vamos a hacer lo que queremos o vamos a hacer lo que Diego quería? Si querés hacer lo que Diego quería, Diego inscribió una sociedad, se registró legalmente a nombre mío, no pude poner un testaferro para esconder como estamos acostumbrados en Argentina. Está a nombre mío, no tengo nada que esconder, está declarada ante las autoridades. Y las hermanas van a vivir mientras yo viva de eso”, agregó sobre el tema. 

También reveló el vínculo con Rocío Oliva: "Te decía diez palabras, once Rocío. Vos me preguntás a mí, yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado, muerto con Rocío, muerto’. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. Es más, me acuerdo cuando en Roma, Diego le mandó a comprar un piso y ella dijo que no porque vivía en Buenos Aires. Porque también ahora le están pegando a Rocío y yo no la quiero, ni me hablo, ni me interesa. De todos los que están ahí, la que mejor me cae es Verónica Ojeda. A Rocío no la quiero, pero yo no vine a mentir en nada”

“Él amaba a Rocío. Él estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado, se sentía robado, se los dijo. Él con Verónica Ojeda tenía un vínculo por el hijo. No voy a mentirte en nada. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete Navidades los dos solos mirando el teléfono a ver quién lo llamaba y no lo llamaba nadie”

En otro tramo de la entrevista habló sobre las adicciones del ex jugador: "Esto está bueno que lo explique porque  no lo sabe nadie. Diego tuvo siempre problemas con ese tema de las adicciones. Cuando se internó en el 2000, yo tenía 19 años, no estaba ahí. Cuando tomaba chandón con pulpa de frutilla, en el 2007 que se internó en la clínica Güemes, estaba tomando a las siete de la mañana con Ojeda. Yo que soy lógico y uso el raciocinio, no puedo echarle nunca la culpa a Villafañe u Ojeda, porque el que lo hacía era Diego, y Diego sabía eso. Y Diego supo siempre que el responsable era él, por eso nunca criticó a una pareja que estuvo al lado por haber tenido una adicción. Esto me parece importante: Maradona, Fujairah, cumpleaños, yo le dije: ‘Diego, hoy no vayas, cumplís años’. Vamos, camioneta, tres horas de ida, tres horas de vuelta, impecable. Pierde la final…Tomando alcohol todo el día. ‘Diego, levántate’. Ahí se caía Diego. Ante un nuevo hecho se levantaba. Dorados, dos finales llegó, no es un chiste, los agarró últimos, perdimos contra San Luis. Dos finales, le iba mal, alcohol. Diego en el alcohol no veía algo como ve el resto de la gente que era divertido, veía la parte negra, oscura. Argentina particularmente lo metía más en el alcohol por el tema de la pelea familiar, de los conflictos y demás”, dijo.

Temas de la nota

Últimas noticias