TEMAS DE HOY:

|

Rial anunció su regreso a la TV con un polémico video de Matías Morla dedicado a Dalma y Giannina

El último abogado de Diego Maradona es el protagonista de un controvertido video promocional que publicó Jorge Rial.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 22 33,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 22 33,

El conductor Jorge Rial, finalmente reveló que el primer invitado a su nuevo programa, TV Nostra, será el abogado Matías Morla, quien hará su primera aparición en los medios tras la muerte de su representado Diego Armando Maradona. 

En el día de ayer, el ex Intrusos, compartió en sus redes un video promocionando la entrevista, que generó cierto revuelo por el mensaje que contenía. 

En el video puede verse a Jorge Rial, acomodándose en el sillón, a punto de iniciar la entrevista con el letrado. Inmediatamente se puede escuchar la voz de Morla en off. 

“Y ahora cuando me escuchen, se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo”, dice el polémico abogado, que se encuentra en la mira de todos, por la serie de audios que se difundieron luego de la muerte del Diez y que no lo dejan bien parado. 

El mensaje parece estar dirigido directamente a las hijas del astro fallecido, Dalma y Giannina Maradona, quienes se expresan continuamente en las redes apuntando contra el abogado, haciéndolo responsable por el fallecimiento de su padre.  

Últimas noticias