El conductor Jorge Rial, finalmente reveló que el primer invitado a su nuevo programa, TV Nostra, será el abogado Matías Morla, quien hará su primera aparición en los medios tras la muerte de su representado Diego Armando Maradona. 

En el día de ayer, el ex Intrusos, compartió en sus redes un video promocionando la entrevista, que generó cierto revuelo por el mensaje que contenía. 

JORGE RIAL on Twitter

 

En el video puede verse a Jorge Rial, acomodándose en el sillón, a punto de iniciar la entrevista con el letrado. Inmediatamente se puede escuchar la voz de Morla en off. 

“Y ahora cuando me escuchen, se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo”, dice el polémico abogado, que se encuentra en la mira de todos, por la serie de audios que se difundieron luego de la muerte del Diez y que no lo dejan bien parado. 

El mensaje parece estar dirigido directamente a las hijas del astro fallecido, Dalma y Giannina Maradona, quienes se expresan continuamente en las redes apuntando contra el abogado, haciéndolo responsable por el fallecimiento de su padre.