TEMAS DE HOY:

|

Insólita teoría de Amalia Granata: "Evita no estaría a favor del aborto"

La diputada provincial volvió a encender la polémica luego de sus tuits en contra de la legalización del aborto, esta vez, con una delirante suposición sobre la histórica dirigente.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 11 20,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 11 20,

La periodista Viviana Canosa entrevistó en su programa al aire de A24 a la diputada provincial, confesa militante provida, Amalia Granata, quien volvió a encender la polémica luego de sus tuits en contra del aborto, cuando se aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La conductora de "Viviana con vos" hizo una introducción antes de presentar a Granata: "Se nos burlaron por defender la vida del niño por nacer. He terminado sola en la marcha de las dos vidas, fumándome a ese colectivo verde porque ‘tu cuerpo es tuyo y no sé qué’. Hemos sufrido mucho", expresó.

La política, por su parte, comentó: "A mí me han intentado pegar en la calle. Me han burlado por defender la vida ¿Quién defiende la vida de esa mujer que es abortada? Sienten que pertenecen a un movimiento revolucionario y atrasan. Quieren matar a un ser indefenso. Atrasa siglos. Cuando me vienen a atacar jovencitas de 18 años me dan ganas de decirles ‘¿querés qué te cuente mi vida?, ¿cómo me las rebusqué contra el patriarcado que vos tanto denostás? Hice todo sola. No tuve un patriarcado que me bancó".

Acto seguido, Granata lanzó una insólita teoría sobre el peronismo y el aborto: "Perón y Evita no estaban a favor del aborto. Pasa que ese discurso no es el que les conviene a algunas feministas. Estoy segura de que Evita no estaría a favor del aborto".

Llena de furia, la militante provida cerró: "Algunas feministas odian a los hombres. No hay nada más machista que ir a hacerse un aborto. De hecho, hace muchos años, eran los hombres los que llevaban a las mujeres a practicarse un aborto. Si un hombre te abre una puerta es una cuestión de educación, no es una actitud machista ni quiere decir que sea un violento".

Últimas noticias