TEMAS DE HOY:

|
TV

La dura critica de Nancy Pazos a LAM: "Es un ambiente tóxico"

La periodista recordó su paso por el programa y reveló cómo era su relación con las demás compañeras

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 13 45,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 13 45,

Nancy Pazos supo ser una de las primeras angelitas cuando Los Ángeles de la mañana todavía salía al aire por El Trece. Sin embargo, más tarde la panelista dio el portazo y no volvió al programa luego de protagonizar fuertes cruces con Ángel de Brito y sus otras compañeras como Yanina Latorre y Andrea Taboada. 

La ahora conductora de Radio 10 dio un móvil para Intrusos (América) y cuando Marcela Tauro le preguntó por su enemistad con las demás angelitas y una posible reconciliación, Nancy  fue clara en que no quiere volver a cruzarse con ninguna: "Ese ambiente fue super tóxico, no las miro, no veo la tele, pero siguen con la misma dinámica".

La dura critica de Nancy Pazos sobre LAM:

Tiempo atrás, Nancy Pazos y Ángel De Brito protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales y en un momento el conductor reveló que quién la echó de LAM fue la propia producción "por pésima compañera". Ahora, con los ánimos todavía bastante tensos, Nancy volvió a referirse de su paso por el ciclo de espectáculos y recordó la mala relación que tenían con sus demás compañeras. 

En conversación con Intrusos, la periodista fue consultada por los conflictos que tiene con distintas figuras del medio. "Cuando ves que tus excompañeras, las angelitas, no tienen un buen recuerdo tuyo, ¿Cómo lo vivís? ¿No trataste de componer ahí?", le preguntó Marcela Tauro"Ese ambiente fue súper tóxico. De hecho, la verdad es que yo no las miro, a esa hora no miro la tele, estoy durmiendo. Pero creo que ellas siguen con la misma dinámica", comentó Nancy.

Acto seguido, Alejandro Guatti aprovechó para preguntarle si volvería a trabajar en LAM, a lo que Pazos respondió con mucha sinceridad. "No, ni en p..., pero tampoco ellos laburarían conmigo, así que no. Pero insisto en esto, me parece que ellos siguen teniendo una dinámica tóxica, con ellos mismos"

Por otro lado, Pazos también hizo un paralelismo de su situación con la de Estefi Berardi, una de las últimas incorporaciones de la producción al panel de angelitas. "El papel que tuve yo en algún momento, lo tiene esta chica Estefi No tiene que ver con la personalidad, sino con esa manera que tienen de desgastar a la persona que es disonante en un grupo consolidado", opinó la panelista de A la Barbarossa (Telefe)

"¿Eso sentías vos? Que te querían desgastar", le consultó Flor de la V y Nancy expresó: "Me conocen, a mí no me entra una bala, soy una persona que podes decir lo que se te cante de mí y no me importa demasiado. No tengo problema porque yo sé quién soy, estoy muy segura de quién soy yo". Sin embargo, luego afirmó: "Sí creo que ese era un programa donde yo la pasé mal, donde era bastante tóxico".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias