TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Adrián Pallares por los 300 programas de Socios del Espectáculo

En un nuevo e histórico programa de Socios del Espectáculo, el conductor se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 08 23,

Por Redacción

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 08 23,

Socios del Espectáculo llegó el año pasado a la pantalla de eltrece. Luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich generaran una gran dupla en Intrusos, programa de América TV, los dos desembarcaron en el "canal del sol" y siguieron con la doble conducción. Ayer, el exitoso ciclo cumplió ya 300 programas al aire y en vivo, se celebró de gran manera. Torta, champagne y emoción.

Socios del Espectáculo cumplió 300 programas

Pallares se emocionó muchísimo al final del programa, cuando todos dieron algunas palabras por lo que estaban viviendo. "Gracias a todo el equipo de producción por este hermoso clip con repaso se los mejores momentos y otros tantos que quedaron afuera. Saber que todo el equipo de producción, todos los que están detrás de cámara, en producción, control, maquillaje, peinado, son los que hacen este programa, así que para ustedes (aplausos)", expresó Rodrigo Lussich.

Más tranquilo y con menos lágrimas, Pallares recordó a otras personalidades que también pasaron por el staff del programa. "Obviamente saludamos a quienes nos han acompañado en este último tiempo como Graciela Alfano, Luli Fernández, Karina Iavícoli", recordó. Al ver a su compañero y amigo emocionado, Lussich aseguró: "Te quiero amigo, te quiero mucho, es una alegría estar laburando con vos todos los días codo a codo, espalda con espalda".

La emoción de Adrián Pallares por los 300 programas de Socios del Espectáculo

Para evitar que las lágrimas de orgullo y felicidad sigan escapándose, Pallares levantó su copa e inició el brindis: "Salud". Posteriormente, Adrián habló más en un video que se publicó en redes sociales e hizo un breve repaso por todo lo que vivieron. Además de mostrarse feliz por el trabajo, destacó por sobre todas las cosas el entretenimiento.

"Cumplimos 300 programas. Estamos felices. Arrancamos allá por el 7 de marzo del 2022 y bueno, la verdad que la hemos pasado muy bien, la pasamos muy bien todos los días haciendo lo que nos gusta. Hacemos chismes, pero nos entretenemos, bailamos, cantamos. Le hemos encontrado una vuelta distinta al mundo del espectáculo. Cuando hay que ponerse serio, nos ponemos serios. No es lo que la gente nos pide a nosotros, en la calle nos felicitan porque la pasan bien y la verdad nos llena de alegría. Nos da mucha alegría y somos muy felices haciendo socios. Cuando uno hace un pantallazo han pasado muchas personalidades y hemos contado muchas primicias y nos hemos divertido mucho. Muchas sonrisas a lo largo de estos 300 programas".

Últimas noticias