TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Marcos al ver a su hermana ingresar en Gran Hermano

Finalmente, familiares de los participantes ingresaron a la casa, pero el reencuentro de Marcos con su hermana emocionó a todo el mundo.

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 11 41,

Por Redacción

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 11 41,

Este lunes, se vivió una jornada muy especial en Gran Hermano. En una gala más que emotiva, familiares de los seis participantes ingresaron a la casa más famosa del país para compartir una semana con ellos. Se trata de un familiar por cada jugador y las emociones estuvieron a flor de piel en todo momento. Sin embargo, también hubo algún que otro lamento por parte de los participantes al no ver a quién ellos esperaban en la casa.

Ingresaron familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano

Por ejemplo, Romina Uhrig se mostró feliz del ingreso de su sobrino, pero también lamentó que la producción no haya permitido el ingreso de sus hijas a la casa. Julieta Poggio también se mostró feliz del ingreso de su hermana y ambas charlaron largo y tendido, pero también esperaba que ingresara su novio, Lucca Bardelli. También ingresaron la mamá de Lucila "la Tora" y la hermana de Camila Lattanzio. No obstante, los dos encuentros que más emocionaron a la gente fue el de Nacho Castañares con su padre y el de Marcos Ginocchio con Valentina, su hermana.

Justamente ella fue la primera en ingresar a la casa y lo hizo con una fuerte intriga en los participantes. Los jugadores sabían que este lunes podría haber ingresos, pero no esperaban que sean sus familiares. Al ver a Valentina se dieron cuenta. Ella ingresó preguntando por su hermano y el resto no entendía mucho, para colmo, él estaba todavía en la pieza. Al verla , se tomó la cara y comenzó a llorar fuertemente. Ella sin tantas lágrimas también vivió un momento especial. Marcos, el participante al que todos quieren por sus actitudes bondadosas con el resto de los participantes y los perritos, estuvo emocionado a más no poder.

La reacción de Marcos al ver a Valentina, su hermana, en su ingreso a GH

Pese a la poca afinidad, se abrazó con todo con Nacho, en un encuentro que emocionó a todas las fanáticas de ambos afuera. Marcos ya había revelado que Valentina estaba fuera del país y que generalmente, cuando ella volvía trataba de estar la mayor parte del tiempo con ella y su familia. Luego de más de un año sin verla, todo quedó a la vista, el amor y la emoción se apoderaron de los Ginocchio. También se pudo ver en redes sociales, Gran Hermano subió cada una de las reacciones de los concursantes al ver a sus familias, pero la de Marcos con Valentina terminó siendo la de más likes.

En redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios compartieron todo tipo de videos y fotos de ellos dos. Incluso ella se convirtió en tendencia y fue aplaudida por todos los fanáticos, habiendo aumentando considerablemente sus seguidores. La gente la recibió de gran manera y ya hay memes de todo tipo. Incluso se viralizó una foto de ellos dos con Delmora, la perrita negra que es más cercana a Marcos y el apellido de ambos fue tendencia durante varias horas.

Últimas noticias