TEMAS DE HOY:

|

Video: el angustiante momento donde un perrito cayó a la pileta

En redes estalló la polémica luego de que uno de los perritos se caiga al agua pese a las redes que pusieron en Gran Hermano. Camila logró salvarlo.

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 11 05,

Por Redacción

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 11 05,

Desde que ingresaron los dos nuevos perritos a Gran Hermano, cada vez son más y más los videos de ellos dos que aparecen. La gente quedó fascinada con estos ingresos, pero también hay cierta polémica en las redes sociales. Muchos acusan a Julieta Poggio de maltratar a uno de los perritos y que este estaría haciendo "caca con sangre". Nada de esto fue confirmado por la producción y el animal continúa en la casa. Sin embargo, ahora sucedió otro hecho que dio de que hablar.

Gran Hermano: uno de los perritos cayó en la pileta

Resulta ser que ayer por la noche, uno de los perritos (Caramelo) estaba en el patio y terminó cayendo en la pileta. Esto ocurrió a pesar de que la producción colocó redes para prevenir la situación. Sin embargo, uno de los perritos cayó al agua y según afirman, se estaba ahogando. No obstante, Diego Poggi, quien conduce el stream de Gran Hermano asegura que el perrito solo tocó la parte baja de la pileta. Camila fue la que llegó a verlo y logró sacarlo.

"Para que se queden tranquilos pisó solamente el escaloncito. Mirá, prueba de vida (dijo justo cuando Romina Uhrig lo levantó). Igual están los veterinarios, están re cuidados. Está la producción, todas las cámaras. Ahí están perfectos", dijo Poggi. A pesar de esto, la polémica y los enojos en las redes no se hicieron esperar. No solo se acusó a quienes estaban en ese momento, sino también a la producción. Esto debido a que ninguno de los participantes habló más del tema.

¿Por qué ingresaron dos perritos a la casa de Gran Hermano?

Los participantes fueron sorprendidos por la producción con el ingreso de dos perritos a la casa. Estos cachorritos de dos meses y medio estarán acompañando a todos dentro de la Casa más famosa del país. Pero, ¿Por qué ingresaron los perritos? Esa misma noche que se dio la llegada, Santiago del Moro explicó todo. Lo más probable es que en los próximos días, estos dos perritos tengan una nueva casa, eso si ninguno de los dos es adoptado por los actuales jugadores.

"Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace 30 días recibieron en adopción en la clínica veterinaria, son dos machos, mestizos, tienen 2 meses y medio y fueron desparasitados. Los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos", comentó. Todo formará parte de una campaña de concientización para la adopción de mascotas.

"Chicos, es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo, dedicación, más allá del tiempo y de los cuidados pertinentes. La casa quiere dar un mensaje que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos mestizos, están sanitos y preparados para una adopción responsable, cosa que sucederá a finalización del programa o cuando considere Gran Hermano", siguió explicando del Moro.

Últimas noticias