TEMAS DE HOY:

|

¡Sorpresa! se cambió una regla en Gran Hermano en medio de la competencia

Santiago del Moro les anunció a los jugadores el cambio de una importante herramienta y sorprendió a todos. La gente estalló en redes sociales.

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 14 25,

Por Redacción

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 14 25,

Además de la gala de eliminación, este domingo se realizó otra importante aclaración en el programa de Gran Hermano. Santiago del Moro reunió a todos los participantes en el living de la casa y antes de iniciar con la gala, les dio a conocer un importante cambio en el juego. El mismo está relacionado con dos herramientas en el juego que venían dando de que hablar y que generaron sorpresa en todos. Jugadores y público fueron sorprendidos por esta decisión.

Gran Hermano: pausaron las nominaciones espontaneas y fulminantes

Santiago anunció que tenía un sobre rojo, comunicado de Gran Hermano, que debía ser leído. Una vez que juntó a todos los participantes en el centro de la casa, les expresó cuál era la decisión que había tomado la voz de la casa y la producción. Sorpresivamente, esta fue la de eliminar las nominaciones espontaneas y las fulminantes. Justamente esta última sería uno de los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

"Voy a abrir el comunicado rojo. Presten mucha atención. Participantes, jugadores, hasta nuevo anuncio quedan suspendidas las nominaciones espontaneas y fulminantes. Recuerden que yo les había dicho que a partir de ahora iban a ser por escrito. Bueno, serán por escrito cuándo se vuelvan a poner en juego. Hasta el momento, es decir, desde esta noche. No se podrán hacer ni espontaneas ni fulminantes hasta nuevo aviso. Acá está, el comunicado que envía Gran Hermano", expresó el conductor.

¿Por qué se pausaron las nominaciones?

Según empezaron a contar los seguidores en Twitter, la decisión sería debido a que en los últimos días ingresó información de afuera. Mientras unos participantes estaban afuera de la casa, en el patio, pasó un drone y con altavoces reveló que Julieta le hizo la nominación fulminante a Camila. Esto viene sucediendo hace bastante tiempo en el programa y se temió, en este caso, que la información perjudique ahora el juego, cuando quedan pocos en competencia.

Revelaron quiénes ingresaran este lunes en Gran Hermano

Luego de tanto misterio y tanta sospecha, se reveló quiénes ingresarán. Yanina Latorre, periodista de LAM, aseguró que ella sabía quienes ingresarían y compartió todo en Twitter"Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papá de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos y Hermana de Camila". El tweet se viralizó inmediatamente y llegó a 815 Retweets, 1.494 Tweets citados y 27 mil Me gustas.

Claramente, se tratará de familiares que acompañarán a los jugadores por una semana. Cabe aclarar que posiblemente esté prohibido que lleven información de afuera, pero se especuló con qué podrían llegar a decirles. Se empezó a decir que la producción podría darles el visto bueno para que los familiares cuenten cosas acerca de sus casas y personales. Es decir informarles cómo se encuentra el resto de la familia y demás.

Pero, por ahora no hay nada confirmado y todo terminará de darse hoy por la noche. 

Últimas noticias