TEMAS DE HOY:

|

¡Bomba! revelaron quiénes ingresaran este lunes en Gran Hermano

Santiago del Moro anunció que hoy ingresarían nuevos participantes y Yanina Latorre le sacó todo el misterio al revelar quiénes son. Enterate acá.

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 12 12,

Por Redacción

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 12 12,

La pasada semana, Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, sorprendió a todo el mundo con una nueva información. El presentador del reality show aseguró, con seis valijas en el medio del estudio, que seis nuevos participantes ingresarían este lunes. Por supuesto, esto generó un revuelo inmediato en todos los seguidores del programa que mostraron su descontento. Esta bronca es debido a que tan solo quedan seis participantes y si ingresaban más, se alargaría el juego.

Ingresarán nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano

"Bueno, señoras y señores, tenemos comunicado dorado y esto", dijo señalando al medio y enfocando a 6 valijas. Claramente, todos los panelistas enloquecieron con esto y la gente en el estudio también. Se informó: "Este lunes, ingresarán nuevos integrantes / jugadores / participantes a la casa". La polémica se esparció rápidamente por las redes sociales y muchos acusan de que hay intenciones de extender aún más la duración del programa, algo que en el repechaje habían dicho que no sucedería.

Sin embargo, ahora hay ciertas sospechas en torno a lo que pueda suceder. De hecho, hay un fuerte rumor que expresa que en realidad podría tratarse del ingreso de  algún familiar o amigo de los participantes. Esto para pasar un día o unas horas. Esta información fue dada por Fede Bongiorno, influencer que sigue de cerca todos los acontecimientos del programa. A través de su cuenta de Twitter, manifestó: "Lo que se viene especulando, incluso antes de este comunicado, es que serían familiares".

Revelan quiénes ingresarán este lunes a Gran Hermano

Finalmente, luego de tanto misterio y tanta sospecha, se reveló quiénes ingresarán. Yanina Latorre, periodista de LAM, aseguró que ella sabía quienes ingresarían y compartió todo en Twitter. "Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papá de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos y Hermana de Camila". El tweet se viralizó inmediatamente y llegó a 815 Retweets, 1.494 Tweets citados y 27 mil Me gustas.

Claramente, se tratará de familiares que acompañarán a los jugadores por una semana. Cabe aclarar que posiblemente esté prohibido que lleven información de afuera, pero se especuló con qué podrían llegar a decirles. Se empezó a decir que la producción podría darles el visto bueno para que los familiares cuenten cosas acerca de sus casas y personales. Es decir informarles cómo se encuentra el resto de la familia y demás.

Pero, por ahora no hay nada confirmado y todo terminará de darse hoy por la noche. 

Últimas noticias