TEMAS DE HOY:

|

La emocionante revelación de Karina Gao luego de vencer al Covid: "A mis hijos les pedí perdón por no poder acompañarlos en vida"

Luego de superar la enfermedad, la cocinera contó que les grabó un video a sus hijos mientras estaba al borde de la muerte.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 21 31,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 21 31,

En el programa Flor de Equipo, Karina Gao habló sobre sus días en los que estuvo internada por complicarse su cuadro de Coronavirus y reveló que le grabo un video a sus hijos ya que creyó que no iba a poder sobreponerse a la enfermedad.

"A los chicos les grabé un video en el que les pedí perdón por no poderlos acompañar en la vida. Esa es la parte que me molestaba, en un momento dije ‘bueno les grabo un video para cada situación’ pero yo estaba con todos los tubos y no era tampoco muy fácil. No pude volver a ver los videos", expresó.

Luego, la cocinera contó como fue el proceso de recuperación que debió realizar luego de superar el virus: "Me costó volver a cocinar porque el músculo se atrofió, no tenía fuerza, no podía pararme. De hecho los primeros días se me caía el celular encima porque no tenía fuerza. La voz también, recién ahora puedo hablar bien".

Por último, Gao agradeció a todos las personas que la acompañaron en uno de los peores momentos de su vida: "Me siento muy afortunada porque todo el amor y el cariño de la gente te llena", finalizó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias