TEMAS DE HOY:

|

La esposa de Marcelo Gallardo explotó por la supuesta confirmación del romance del DT con Alina Moine

La mujer del DT de River Plate dio un fuerte mensaje luego de la confirmación del romance.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 21 41,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 21 41,

Este viernes, los rumores del romance entre el DT de River, Marcelo Gallardo y la periodista y conductora Alina Moine, reapareció en el programa Socios del Espectáculo. La panelista Luli Fernández, fue la encargada de dar la noticia de una supuesta confirmación del amorío. 

Minutos más tarde, otra panelista del mismo programa, Karina Iávicoli, se comunicó con la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, quien con notable enojo, dio su versión. 

"Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y que no tiene novio", aseguró. Y luego sostuvo sobre el DT que "está en permanente comunicación con ella y que se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común". 

Luego agregó sobre las versiones del supuesto romance: "Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está". 

Luego dio a entender que atraviesan un difícil momento pero que siguen juntos a pesar de todo. Mientras tanto, ni Gallardo, ni Moine salieron a desmentir los rumores. 

Últimas noticias