TEMAS DE HOY:

|

La exigencia de Ángel de Brito a Tinelli en su regreso a la tele: "Quiero tener..."

Ángel sorprendió al flamante refuerzo de América TV con una curiosa petición en caso de que regrese el Bailando.

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 12 47,

Por Redacción

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 12 47,

Se confirmó la llegada de Marcelo Tinelli a América TV y toda la escena televisiva está atenta a los pasos del Cabezón de Bolívar. Luego de que el conductor pusiera su firma en el contrato que lo vincula como gerente artístico del canal, se dio un diálogo con LAM. El programa conducido por Ángel de Brito ya había anticipado esta llegada al propio medio y también fueron los primeros en dialogar con Marcelo y descubrir sus sensaciones en este nuevo paso.

La exigencia de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli

En la charla, el conductor de LAM le hizo una exigencia a Tinelli para cuando regrese el Bailando y él sea convocado como jurado. "Ahora, como el jurado más antiguo, te quería poner una condición. El primer convocado, te me escapaste del tema. Como el jurado más leal, el único que no criticó, que no abandonó. Me gustaría tener una regla del juego, tener poder de veto sobre los demás jurados. Cuando regalen puntaje, bajarle los puntos. Molestar a mis compañeros básicamente", le pidió de Brito a Tinelli.

Fue ahí cuando el hincha de San Lorenzo aclaró: "No va a haber VAR ni todas esas cosas. El otro día le dijeron a una mujer muy importante y ella dijo que le gustaría ser como presidenta del jurado y así no puede ser, tiene que haber uno". Esto en referencia a lo que se viene hablando de posibles nombres para el jurado.

"Yo no quiero eso, yo solo quiero poder de veto. Porque después vienen los amigos, los jurados, los compañeros", le insistió de Brito.

¿Participantes de Gran Hermano al Bailando?

En ese momento, ante la pregunta de Ángel, Tinelli manifestó que tiene la intención de tener a ex participantes de Gran Hermano en el bailando. Marcelo aclaró que tiene a dos ya posibles candidatos y que uno de ellos es indudablemente Alfa. A pesar de que no lo conoce, aseguró que le "encanta" y que quiere tenerlo en esta nueva etapa. También remarcó a Julieta Poggio, quien ya sorprendió a todos en GH al bailar en una prueba de la semana.

¿Qué rol tendrá Tinelli en América?

El Cabezón de Bolívar firmó un contrato como gerente artístico del canal. Si bien en su entrevista con LAM evitó referirse mucho al respecto y trató de no ponerse ese nombre en su rol, dejó en claro algunas cuestiones. Se sabe que tendrá participación en las tomas de decisiones con respecto a la programación de América y que será conductor de sus programas en el prime time. No obstante, también estará encargado de "cautivar" y atraer a otras figuras del espectáculo al medio.

¿Qué programa hará Tinelli en América TV?

"Hoy es difícil hacer humor. Hay mucha susceptibilidades hoy. A mí me dicen que vuelva con el humor, pero si yo hoy pusiera a Yayo a hacer el Cuarteto Obrero vamos presos directamente. Me parece que el Bailando, con jurado y con gente en vivo, es un formato rendidor. Tengo ideas para hacer un formato más integrador, algo más 360. Me parece que hoy, el streaming está muy fuerte. Las redes sociales tienen que interactuar y el Bailando tiene que estar ahí", inició sobre su programa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias