TEMAS DE HOY:

|

La filosa respuesta de Yanina Latorre sobre la salida de Estefi Berardi y Andrea Taboada de LAM

La panelista se refirió en sus redes sociales a la salida de sus colegas después de que muchos usuarios la señalaran cómo la responsable 

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 11 19,

Por Redacción

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 11 19,

Este fin de semana se conoció que LAM (América) va a tener dos bajas importantes en su panel de angelitas. A través de sus redes sociales, Ángel de Brito anunció que Estefi Berardi y Andrea Taboada no seguirán en el programa a partir del 1° de julio luego de llegar a un acuerdo con la producción. "Estoy muy triste. No fue mi decisión", explicó Taboada, periodista que trabaja junto a Ángel desde 2016. "Es una decisión que venimos charlando con Ángel. Se viene otros desafíos", dijo por su parte Estefi. 

La noticia tuvo una enorme repercusión y se espera que durante el trascurso de la semana se conozcan más detalles íntimos sobre la semejante decisión. "Vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", reveló el conductor del programa.

Sin embargo, pese a las razones que explicó cada protagonista, muchos seguidores acusaron a Yanina Latorre de haber sido la responsable de la partida de sus colegas ya que ella supo discutir fuertemente con sus colegas en más de una oportunidad. De hecho, consciente de que sus seguidores estaban a la espera de su opinión al respecto, la pareja de Diego Latorre rompió el silencio en su cuenta de Instagram y se refirió a las salidas de sus excompañeras.

La reacción de Yanina Latorre sobre los cambios en LAM:

"Buen día, ya sé que están todos esperando que hable... pero no tengo nada qué decir. Me enteré por los posteos. Yo estaba en una cena anoche, me tengo que ir a comprar cosas para el Día del Padre que Diego está haciendo el asado, pero me empezaron a escribir todos: Calabró, Ubfal, Lourdes, el país... Se armó un quilombo", comentó Yanina en una historia de Instagram mientras seguía recibiendo una gran cantidad de mensajes sobre el tema. "Empiezo a mirar, veo Twitter, veo Instagram, un quilombo. Pero posta no tengo idea que pasó. Hoy me dedico a averigurar amor", les avisó a sus seguidores. 

Más tarde, a raíz de una pregunta que le llegó a Ángel de Brito, la periodista se volvió a expresar sobre el tema y fue tajante: “Amores sigo en ‘LAM’ porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo”, lanzó.

“Yanina es la mejor panelista, pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía, pero Yanina padeció a varias como Graciela Alfano, Nancy Pazos Viviana Colmenero y Cinthia Fernández. No tiene ningún tipo de poder ni influencia”, manifestó Ángel, para defender a su amiga y así erradicar cualquier especulación al respecto.

 "Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", escribió Ángel de Brito en Instagram el sábado por la noche para dar la primicia que ya se venía hablando por los pasillos del canal.

En el mismo posteo, el periodista reveló que Estefi Berardi y Andrea Taboada dejarán el ciclo. "En junio, se despiden @estefiberardi y @antaboada. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos", precisó.

Últimas noticias