TEMAS DE HOY:

|

La frase de Daddy Yankee que desconcertó a los fanáticos: "Disfruten de mi última ronda musical"

Durante la entrega de los premios Billboard, el cantante dejó un mensaje que podría significar su retiro musical.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 17 48,

Por Redacción

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 17 48,

Durante la entrega de premios Billboard 2021Daddy Yankee recibió el premio Billboard Salón de la Fama y se convirtió en el primer artista del genero urbano en recibir este premio. Lo más llamativo sucedió en el discurso que brindó el cantante puertorriqueño dónde deslizó la posibilidad de anunciar su retiro del ambiente musical en el corto plazo.

"Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento", comenzó el artista.

El cantante se mostró emocionado por el galardón obtenido y aseguró que nunca imagino ser uno de los ganadores: "Nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español 100 %", indicó.

Por otro lado, Daddy se mostró agradecido con sus colegas y seguidores: "Desde El Caserío, Puerto Rico, siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y pude ser, gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias", afirmó.

Por último, para finalizar su discurso, el artista deslizó la posibilidad de que la próxima entrega que haga sea la última de su carrera musical: "Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias