TEMAS DE HOY:

|

La fuerte acusación de "Coki" Ramírez contra Marcelo Tinelli: "Me dijo que no me iba a faltar trabajo y todavía lo estoy esperando"

La exbailarina del "Bailando por un Sueño" criticó al conductor por no haber cumplido una promesa que le había hecho.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 13 47,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 13 47,

El día jueves por la tarde, Patricia "Coki" Ramírez pasó por la pantalla de Intrusos y contó como llegó al certamen "Bailando por un sueño" del año 2010, dónde fue una de las protagonistas principales del reality televisivo gracias a los momentos "románticos "que reproducían con Marcelo Tinelli cuando ella tenía que bailar en el piso.

"A mi me lleva la "Mole"(Moli), me presenta al "Chato" (Prada) en el pasillo y me dice ´ esperá  en el bar, hacete la estúpida, hace de cuenta que viniste con alguien ´. Cuando me dicen 'vení ´, me llevan, me sientan y es la primera vez que veo a Marcelo en el aire, me temblaba todo. Cuando la Mole le dice, ahi está la traje, Marcelo me mira y es la primera vez que me ve, y yo no sabia que hacer. Se acerca me chapa un beso en el cachete y le dije ´ pará, vas demasiado rápido querido ´, y ahí dijo ´ uh esta es la mía ´, y empezamos", comentó Coki sobre su primer encuentro con el famoso conductor .

Luego, la cantante afirmó que habló con Tinelli previo a su desvinculación del programa y dijo que él le prometió algo que nunca lo cumplió: "Estaba viajando en auto y hablaba por teléfono con él, le dije que yo necesitaba laburar y me pidió que me quedara tranquila, que nunca me iba a faltar un trabajo. Todavía lo estoy esperando".

Por último, Ramírez confirmó que se encuentra soltera después de terminar una relación de dos años de duración con el empresario Mariano Grimaldo. Además, dijo que la pareja finalizó en buenos términos al igual que cuando se separó del golfista Ángel "Pato" Cabrera, que actualmente está preso en Brasil desde enero por una denuncia de maltrato y amenazas de muerte, por parte de otra expareja.

Últimas noticias