TEMAS DE HOY:

|

La humillante derrota de Mirtha Legrand ante PH: Podemos Hablar

La diva de las cenas y almuerzos regresó a la pantalla chica y fue ampliamente superada en el rating a manos del ciclo de entrevistas que se emite por la pantalla de Telefe.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 15 14,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 15 14,

Luego de nueve meses de inactividad en el mundo del espectáculo, la icónica presentadora Mirtha Legrand regresó a la pantalla de el sol, tal como lo quiso desde el primer momento. El regreso se dio este sábado desde las 21:30 horas, cuando finalmente volvió a la televisión nacional con su tradicional programa llamado La Noche de Mirtha, en este caso, emitiendose en horario nocturno y no al mediodía como lo hacía en sus almuerzos.

En su redebut en la pantalla chica, Legrand reunió en su mesa a cuatro reconocidas figuras del ámbito artístico como lo son Moria Casán y su esposo Pato Galmarini, el conductor Baby Etchecopar y el popular cantante El Puma Rodríguez.

La humillante derrota de Mirtha Legrand ante PH: Podemos Hablar

Una de las grandes disputas de la noche fue la que se dio entre los programas televisivos de El Trece y el de Telefe al coincidir en la grilla los ciclos de Mirtha Legrand y de Andy Kutsnezoff, una vieja rivalidad que ya existió en su momento y que siempre tenía como vencedor en los números al show de debates e interés general en el canal de las tres pelotitas.

En este caso no fue diferente y el programa de Kutsnezoff logró una gran diferencia en la medición de audiencia en comparación al rating que logró La Chiqui en su retorno a la pantalla chica. En principio, La Noche de Mirtha comenzó liderando con 9.2 puntos contra Casados con Hijos que promediaba 7.4 en los puestos más altos de la programación.

Luego, cerca de las 22 horas, La Chiqui alcanzó las dos cifras al trepar a los 10 puntos de audiencia, aunque finalmente se desplomaría cuando inició la emisión de PH: Podemos Hablar para pasar a tener 8.7, aún superando a PH: Podemos Hablar que se mantenía en 7.7 en el arranque.

La gran diferencia llegaría unos minutos después cuando el ciclo de Andy Kutsnezoff logró sobreponerse en el promedio de televidentes frente a Mirtha Legrand con 7.6 sobre 7.0, y desde ese momento se mantuvo en lo más alto hasta el final de la jornada convirtiéndose en el programa más visto del dia sábado.

Los números hacía el final de la noche lograron marcar una abismal diferencia entre ambos conductores ya que PH incrementó sus espectadores a un pico de 10.2, alejándose cada vez más de La Noche de Mirtha que se estancó en 7.4, siendo derrotada notoriamente en su retorno al aire. 

Finalmente, Andy culminó la emisión con su programa como el más visto de la jornada, con 8.6 puntos. Por otro lado, Mirtha Legrand quedó en el segundo puesto con 8.1 y el podio lo completó Casados con Hijos con 7.4 puntos.

Increíble: La autocrítica de Mirta Legrand sobre los discursos de odio

La conductora opinó sobre el atentado a la vicepresidenta y realizó una inesperada reflexión sobre su responsabilidad.

La longeva conductora Mirtha Legrand habló sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner y realizó una autocrítica sobre los discursos de odio que potencian la intolerancia entre los ciudadanos. "La televisión es un poco responsable, yo también me incluyo", lanzó la diva de los almuerzos.

En una entrevista en TN, Legrand manifestó: "Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando apuntaba. Ella se agachó a levantar algo del suelo y se fue sonriendo, creo que no se dio cuenta. Fue terrible para ella, un horror, y no se sabe por qué. Es ridículo lo que está pasando, pero pasó”.

En esa línea, la conductora admitió estar "asustada" y que tiene "miedo al enfrentamiento entre los argentinos". "Quiero que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más aunque el otro opine distinto. Percibo que el que no opina como vos te odia, te destruye, te hace daño. ¡Déjenme pensar como yo quiero! No se ofendan, la televisión también es un poco responsable y yo también me incluyo”, dijo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias