TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand reveló a quién votará en el 2023: le soltó la mano a Macri

La longeva conductora reveló a quién votaría en las elecciones presidenciales del año que viene.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 18 50,

Por Redacción

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 18 50,

La longeva conductora Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica y definió su apoyo de cara a las elecciones del 2023. Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos expresó sin rodeos su respaldo a uno de los candidatos presidenciales el PRO: la presidenta del partido, Patricia Bullrich. Además, la mediática contestó si invitaría a su programa al presidente  Alberto Fernández, reflexionó sobre el atentado a Cristina Kirchner y opinó de los memes que le hicieron tras la muerte de la reina Isabel II.

Mientras se prepara para regresar este sábado 17 de septiembre al mando de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la diva brindó una entrevista con Diego Leuco y Luciana Geuna en un bloque especial de Telenoche.

En el último tramo de la nota, la conductora le preguntó sin vueltas: "Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, Macri, Larreta o Bullrich...". Inmediatamente la "Chiqui" dio su tajante respuesta: "Bullrich".

En tanto, la titular del PRO y exministra de Seguridad de Macri ya aseguró en varias oportunidades su intención de ser precandidata presidencial en 2023. Hasta en un momento lanzó que que no descarta competir en una interna con Mauricio Macri, si es que el expresidente también quiere presentarse.

Sobre el atentado a Cristina Kirchner

Respecto del atentado que sufrió semanas atrás la vicepresidenta Cristina Kirchner, Legrand relató: "Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando apuntaba. Ella se agachó a levantar algo del suelo y se fue sonriendo, creo que no se dio cuenta. Fue terrible para ella, un horror, y no se sabe por qué. Es ridículo lo que está pasando, pero pasó”.

En esa línea, la conductora admitió estar "asustada" y que tiene "miedo al enfrentamiento entre los argentinos". "Quiero que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más aunque el otro opine distinto. Percibo que el que no opina como vos te odia, te destruye, te hace daño. ¡Déjenme pensar como yo quiero! No se ofendan, la televisión también es un poco responsable y yo también me incluyo”, siguió.

Al ser consultada sobre qué le preguntaría a la vicepresidenta si fuera a la mesa de su programa, Mirtha respondió: "Si es una mujer feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está la salud de su hija que no supimos más".

Por último también se refirió al presidente Alberto Fernández y contó una anécdota que ocurrió en los primeros meses de su gestión: “Cuando empecé el ciclo que terminó hace dos años y pico, yo misma lo llamé para invitarlo y me dijo ‘Mirtha, espéreme un poco’. Lo noté dudoso, me di cuenta que no quería venir”. Geuna le preguntó si invitaría al Presidente y la conductora fue tajante: "No".

Entrevista de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand: "Fue una gran Reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando"

La noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, conmocionó al mundo entero. A sus 96 años y debido a algunas complicaciones de salud, la monarca que reinó por 70 años desde 1952, murió dejando como su sucesor al príncipe Carlos de Inglaterra. 

Debido a este hecho, muchos famosos de todo el mundo y de Argentina dieron su opinión acerca de la figura que marcó toda una era en la sociedad occidental. Tal fue el caso de la histórica conductora Mirtha Legrand, quien dio a conocer su postura sobre la difunta monarca del Reino Unido de Gran Bretaña. 

En primer lugar, la diva de los almuerzos expresó su pesar y sostuvo: "Estoy muy dolida. Me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena. Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida”. 

“Ella siempre estaba con sus mocasines y su carterita. El famoso sombrero”, aseveró Legrand, en diálogo con la revista Gente. Y también realizó una declaración que sorprendió a más de uno: Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”. 

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias