TEMAS DE HOY:

|

La humillante revelación de Silvina Luna sobre Martín Salwe

La modelo y actriz habló de su intimidad con el finalista de El Hotel de Los Famosos y sorprendió a todos con un curioso detalle.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 10 55,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 10 55,

El pasado miércoles 26 de julio se dió por finalizada la primer temporada de El Hotel de Los Famosos que tuvo como ganador al mediático Alex Cannigia, tras vencer en el tramo final al locutor Martín Salwe. El hijo del exfutbolista argentino se quedó con la gloria en la primera edición del reality show y se llevó el premio mayor de diez millones de pesos: "Estoy muy contento tantos días, semanas meses, pasándolo bien, mal, con sudor, sangre, rencor. Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio es para mí”, declaró Alex tras conocerse los resultados y proclamarse cómo el vencedor.

Por su parte, Salwe se expresó a través de sus redes sociales con muestras de agradecimiento a pesar de haber sido derrotado en la última instancia: "Gracias a todos. Dejamos cuerpo, alma y vida. Gracias a mis amigos y a todos los estuvieron haciendo el aguante todo este tiempo. Damos vuelta la página y con la misma pasión seguiremos escribiendo la historia. Los abrazo de corazón. Seguimos haciendo camino al andar. Gracias totales", cerró el notero con emojis alegres.

Con la segunda edición del programa ya confirmada, se aguarda por su estreno que aún no tiene fecha de lanzamiento pero si a la posible lista de famosos que formarán parte del hotel conformada por Matías Defederico, Marixa BalliIvana NadalFlor MarcasoliMariana Genesio PeñaRoberto Piazza, el Burrito Ortega, La Chabona, Chapu Martínez, Adriana Aguirre, Ricardo García, Julieta Fazzari, Diego Meaglio, Nai Awada, Camila Salazar y Ulises Jait.

La humillación de Silvina Luna a Martín Salwe

La actriz Silvina Luna fue parte del Hotel de Los Famosos, quedando eliminada en mayo de este año y en dónde entabló un vínculo amoroso con el locutor Martín Salwe. En las últimas horas, la exconductora de Gran Hermano fue invitada al panel de Los Ángeles de la Mañana en donde disparó con artillería pesada contra Salwe al referirse a su fugaz romance durante el programa de telerrealidad y revelar un humillante dato acerca del locutor de La Academia de ShowMatch, ciclo que fue conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de esclarecer las distintas situaciones que llevaron al deterioro de su amorío, la modelo reconoció ante la consulta Ángel de Brito que no llegaron a tener relaciones sexuales: "Hubo una cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero..."  comenzaba a detallar la conductora antes de que la interrumpiera De Brito: "¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién", insinuó el líder de LAM en busca de una respuesta más concreta.

Pocos segundos después, finalmente detalló un humillante dato sobre el locutor y subcampeón de El Hotel de Los Famosos: "No alcanzó. "Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!”, reclamó la modelo en referencia al tamaño de los genitales de Salwe.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias