TEMAS DE HOY:

|

La imperdible confesión de María Becerra: "No lo hagan"

Recién instalada en España, la artista argentina fue invitada a un popular show televisivo y dejó una insólita revelación acerca del significado de uno de sus tatuajes.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 10 18,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 10 18,

La cantante María Becerra ya puso en marcha su primera gran gira en España mientras prepara un nuevo disco y, desde este jueves, recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada, entre otras ciudades además de adelantar detalles de lo que será su próximo lanzamiento.

Este jueves 29 de septiembre inicia oficialmente en Barcelona la primera gira por España de la estrella musical, bautizada Animal Tour y que incluye presentaciones en Madrid, Málaga, Bilbao y Granada, entre otras ciudades, donde sonarán sus más recientes éxitos como Diskoteca y Automático.

En la previa de sus shows, Becerra asistió al famoso ciclo televisivo de la televisión española llamado El Hormiguero, en el cuál hablo de su batalla contra la timidez, sus inicios en YouTube, el surgimiento de sus nuevos temas y hasta le enseñó al presentador Pablo Motos cómo bailar el single Automático, estrenado hace tan dos semanas y que ya alcanzó las 20 millones de reproducciones.

La imperdible confesión de María 

Sin embargo, uno de los temas de conversación que más llamó la atención del conductor y que provocó que María soltara una inédita confesión fue el primer tatuaje de la compositora: “Te voy a contar la verdad", comenzó diciendo avergonzada y entre risas nerviosas. "En su momento me lo tatué por quien en ese momento era mi novio. No hagan eso”, advirtió a los televidentes reiteradamente.

La ex pareja en cuestión es el reconocido cantante Rusherking, quién surgió de la misma camada artística de María. Además, contó que Rusher tiene en su cuerpo tatuada la frase que el personaje le respondía a este. “Era muy chica”, se justificó la artista ante la decisión que tomó junto a su pareja de aquel entonces.

“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, contó la cantante.

Para concluir, lanzó entre risas: "Menos mal que está en otro idioma". El dibujo está en el medio de su pecho en otro idioma, el de fantasía que utilizaban en la serie El juego del trono, los Dothrak.

Además, María contó en el programa que ese fue su primer tatuaje y que le generó mucho dolor, incluso esa noche tuvo fiebre.

María Becerra fue a ver un partido de Gimnasia y fue ovacionada

La cantante apareció en el estadio del Lobo para ver al equipo de sus amores, fue muy bien recibida por el público y se animó a cantar una canción de cancha.

En la previa del partido entre el equipo del Pipo Gorosito y Defensa y Justicia, la artista tuvo la posibilidad de entrar al césped del club de sus amores. Allí posó con la mascota oficial del club, fue ovacionada por la hinchada y se animó a cantar una canción. Con una notita de ESPN, María cantó, pero no uno de sus éxitos, sino que cantó una canción de cancha. En todo momento se mostró feliz por el recibimiento y cariño del público, que lejos de insultar o algo parecido, aplaudió a una gran hincha del Lobo.

Desde sus inicios como youtuber, hasta su llegada a la cima de la música internacional, María nunca ha dejado de mostrarse “Tripera”. En varias ocasiones publicó fotos o hizo referencias al Lobo que fueron muy bien recibidas por los fanáticos. Incluso, cuando aún no era tan famosa, participó en un video de los Displicentes. Este grupo de youtubers reacciona a partidos de River y Boca e invitaron a la cantante a ver un River - Gimnasia. En aquella oportunidad, fue triunfo del cuadro de la Plata ante el Millonario y en cada gol, ella lo gritó con alma y vida. Allí demostró que no es solo una representante normal, sino que es una ferviente hincha.

Últimas noticias