TEMAS DE HOY:

|

María Becerra fue a ver un partido de Gimnasia y fue ovacionada

La cantante apareció en el estadio del Lobo para ver al equipo de sus amores, fue muy bien recibida por el público y se animó a cantar una canción de cancha.

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 21 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 21 42,

Constantemente los actores y cantantes muestran su lado futbolero. En videos o fotos demuestran toda su pasión por el equipo de sus amores, pero en pocas ocasiones son invitados a la cancha. Sin embargo, quienes logran demostrar un amor “genuino” por el club son generalmente queridos hasta por los propios hinchas. Este es el caso de María Becerra, famosa cantante argentina, quien nunca dejó de mostrarse como hincha del Lobo y hoy se dio el lujo de pisar el campo de juego del Bosque.

En la previa del partido entre el equipo del Pipo Gorosito y Defensa y Justicia, la artista tuvo la posibilidad de entrar al césped del club de sus amores. Allí posó con la mascota oficial del club, fue ovacionada por la hinchada y se animó a cantar una canción. Con una notita de ESPN, María cantó, pero no uno de sus éxitos, sino que cantó una canción de cancha. En todo momento se mostró feliz por el recibimiento y cariño del público, que lejos de insultar o algo parecido, aplaudió a una gran hincha del Lobo.

María Becerra en la cancha de Gimnasia

Desde sus inicios como youtuber, hasta su llegada a la cima de la música internacional, María nunca ha dejado de mostrarse “Tripera”. En varias ocasiones publicó fotos o hizo referencias al Lobo que fueron muy bien recibidas por los fanáticos. Incluso, cuando aún no era tan famosa, participó en un video de los Displicentes. Este grupo de youtubers reacciona a partidos de River y Boca e invitaron a la cantante a ver un River - Gimnasia. En aquella oportunidad, fue triunfo del cuadro de la Plata ante el Millonario y en cada gol, ella lo gritó con alma y vida. Allí demostró que no es solo una representante normal, sino que es una ferviente hincha.

El partido

Los locales igualan con los de Florencio Varela en el segundo tiempo por 0 a 0. El partido es importante no por el promedio, sino por el torneo en si. Los de Gorosito vienen de grandes resultados y buscan un triunfo que los acerque aún más a la parte alta de la tabla. Por otro lado, los de Beccacece necesitan una victoria para terminar de definirse para que están en esta nueva Liga Profesional, si para pelearla hasta el final o para los últimos puestos.

Gimnasia se encuentra invicto en el torneo local y por ahora serían tres partidos ganados y tres empatados, con ocho goles convertidos y tres recibidos. Por su parte, el Halcón está 20° de 28° y aún no conoció lo que es el triunfo en el campeonato. Van cinco victorias y una sola derrota, cuatro goles convertidos y cinco recibidos. Hay mucha incertidumbre acerca de la continuidad de su entrenador. Esto debido a que el club se ha desprendido de sus principales figuras y no dejó un plantel "competitivo", esta sería la razón principal para que Sebastián Beccacece muestre todo su enfado con la dirigencia. Sin embargo, confirman medios partidarios que se quedará hasta finalizar la actual liga. Con el único fin de no dejar un equipo completamente desarmado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias