TEMAS DE HOY:

|

La incómoda situación que vivió el notero de C5N mientras cubría los cacerolazos en Congreso

Luego de los anuncios de Javier Milei, Hernán Lucera conversó con la gente que decidió manifestarse en el centro porteño pero la respuesta de una mujer lo descolocó por completo

Jueves, 21 de diciembre de 2023 a las 12 22,

Por Redacción

Jueves, 21 de diciembre de 2023 a las 12 22,

El miércoles por la noche, mientras miles de personas se manifestaban en contra del DNU emitido por Javier Milei, el periodista Hernán Lucera se encontró con una incómoda situación al aire. El notero de C5N, quien se encontraba cubriendo los cacerolazos en el Congreso de la Nación, protagonizó un insólito momento cuando una mujer lo elogió en pleno vivo.

Pasada la medianoche en Argentina, el cronista se encontraba hablando con las personas para saber sus opiniones acerca de las nuevas medidas del gobierno nacional. Sin embargo, de un momento al otro, una situación lo descolocó por completo. "Qué lindo que estás vos eh, estás muy fuerte", le dijo la mujer al micrófono. 

El clip del momento fue difundido por Jorge Rial, conductor de Argenzuela, que bromeó con el momento que vivió su compañero al aire. "No solo está haciendo un gran trabajo Hernán Nucera en C5N, sino que tiene tiempo para romper corazones", escribió el periodista en X.

El Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó Javier Milei provocó una reacción inmediata de la gente, que horas después de la cadena nacional decidió expresar su rechazo a través de los famosos "cacerolazosen distintos puntos del país pasada la medianoche. La concentración más multitudinaria se vio en el Congreso de la Nación, donde miles de personas se reunieron para manifestarse en contra de las nuevas medidas del gobierno nacional.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de C5N, uno de los canales que se dedicó a cubrir la información en el lugar. El periodista Hernán Lucera fue el cronista encargado de hablar con las personas que querían expresarse sobre el tema, pero también fue protagonista de una divertida secuencia al aire.

"Por favor que alguien se haga cargo", mencionó primero la mujer y después lanzo: "Que lindo estas vos eh, estas muy fuerte. ¿Estás soltero?"le consultó y hizo sonrojar al periodista. "No, no estoy soltero", contestó con incomodidad. Como era de esperarse, el insólito momento se hizo viral en las redes sociales.

Por eso, al día siguiente, en su habitual participación en FutuRock, Nucera aclaró: "Había muchísima gente ayer, muy espontaneo todo. Pero ella estaba buscando creo yo. Después se quedó en el móvil otro compañero que me reemplazó y a las 3 o 4 de la mañana la mujer volvió por él. Evidentemente no tenía que ver con mi persona, sino con ella. Ella me quemó al aire y mínimo tengo que decir esto yo"

Últimas noticias