TEMAS DE HOY:

|

La Mona Jiménez se recupera favorablemente del principio de ACV

El famoso cantante, que continúa internado en Córdoba tras su internación de urgencia, ya pidió comida y hasta quiso mirar el partido del Xeneize ante Racing

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 15 19,

Por Bianca Pirone

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 15 19,

En las últimas horas se conoció el delicado estado de salud que atraviesa La Mona Jiménez. El reconocido cantante de cuarteto sufrió un principio de ACV (accidente cerebrovascular) y fue internado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.

Según informó su familia al medio cordobés El Doce, el cantante "estaba comiendo, se mareó y se le había torcido la boca". Sin embargo, dicho medio confirmó que desde el hospital lograron estabilizarlo y que fue mejorando poco a poco. "A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico", detallaron.

En medio de la gran preocupación que causó la noticia, desde el sitio El Canciller, aseguraron La Mona se está recuperando favorablemente y revelaron los exóticos pedidos que realizó el artista cordobés en el sanatorio. "Pidió lasaña y una computadora para ver a Boca", contaron en Twitter.

El hincha de Belgrano de Córdobapero también simpatizante del conjunto azul y oro, pidió exclusivamente una pantalla para poder ver el partido del Xeneize ante Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, según contó Carli Jiménez, hijo y productor del cantante, La Mona  "se encuentra bien" y hasta "estuvo escuchando música". Además, su hija Lorena compartió, a través de su cuenta de Instagram, mensajes alentadores para la recuperación del artista cuartetero: "Gracias. El papi está muy bien", en agradecimiento y agregó: "Fuerza viejo".

La salud de La Mona Jiménez:

Semanas atrás, el pasado lunes 1° de agosto, el cantante también tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue ocasionado debido a "un mal movimiento físico". 

Como en cada situación, el artista siempre estuvo acompañado por su familia, que está pendiente de la salud. En aquél entonces, el cantante y compositor estuvo internado varios días en el mismo hospital donde volvió a ingresar este miércoles 23 de agosto. A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió Carli Jiménez en aquel momento.

Sin muchas precisiones, se esperan más detalles de su salud. Sin embargo, lo importante es que el cordobés evoluciona favorablemente y quedará internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba para controlar de cerca su estado de salud. Ahora sus fans le desean una pronta recuperación a la Mona para seguir disfrutando de su música.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias