TEMAS DE HOY:

|

La particular señal que recibió Verónica Ojeda de Diego Maradona

Durante una entrevista en Polémica en el Bar, la exmujer del Diez protagonizó un extraño momento.
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 18 16,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 18 16,

Verónica Ojeda fue invitada a Polémica en el Bar para hablar sobre la causa Maradona y Matías Morla luego de casi nueve meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, pero lo más llamativo fue cuando sucedió una extraña coincidencia que tomada como una señal del Diez hacia su exmujer.

Mientras Mariano IúdicaMarcela Tauro, le consultaban a Ojeda si había recibido "mensajes" de Diego y ella relataba un sueño que había tenido con él, una mosca se puso a rondar cerca de Verónica y captó la atención de todos.

"¿Tenés mensajes de Diego? ¿Recibís mensajes de parte de él?", consultó Tauro. Por su parte, la expareja del astro del fútbol detalló: "Soñé con Diego. Fue justo el día en el que tenía que declarar en la causa de Leopoldo Luque (médico de Maradona). Él me mostraba algo. Fue fuerte ese día", indicó.

"¿Y señales? ¿Tenés señales?", indagó el conductor. "Sí, en mi casa. Lo que pasa es que mi casa de Ezeiza la hicimos juntos. Entonces, está llena de cosas que me recuerdan a él", afirmó.

Tras esas declaraciones y al aparecer el insecto rondando por la cabeza de Ojeda, todos quedaron atónitos ante la situación. "Esto nunca pasó en la historia del programa", exclamó Iúdica totalmente sorprendido. "Está acá", finalizó Marcela.

Últimas noticias