TEMAS DE HOY:

|

La periodista con la que estaría saliendo Jorge Rial rompió el silencio

Recientemente se filtró una foto de ellos juntos en Europa y la comunicadora salió a hacerle frente a sus rumores
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 13 31,

Por Redacción

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 13 31,

Son días movidos para Jorge Rial. En los últimos días fue noticia por la guerra que se desató con Susana Giménez tras decir que le va a ir mal con la obra que protagonizará en Uruguay y asegurar que la diva "se convirtió en una caricatura de ella misma". Días después, ella contó que habló con el abogado Fernando Burlando para "hacerle un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

Pero recientemente, el conductor de Argenzuela se hizo tendencia luego de que se filtrara una foto suya junto a una mujer en un restaurante en Madrid, España. Al parecer, los habría encontrado una amiga de Yanina Latorre que no dudó en mandarle las imágenes con las que los deschavaron en LAM.

La mujer en cuestión es la periodista Josefina Pouso, con quien Jorge coincidió en la capital española. Cansada de las especulaciones sobre una posible relación amorosa, la comunicadora le envió un mensaje a la panelista del ciclo A la tarde (América), Cora de Barbieri, quien leyó al aire lo que le puso.

"Nada, con Jorge estábamos ayer comiendo con otra persona más, que tenemos en común. Venimos como entablando una amistad, conociéndonos, nada de otro mundo", expresó en un audio que reprodujeron al aire del programa que conduce Karina Mazzocco.

Acto seguido, la periodista explicó: "Nos hemos visto en Buenos Aires, casualmente yo venía para Madrid. Nos encontramos acá. No hay más que eso. No es el amor de mi vida, a mi no me gustan las etiquetas, a mi déjenme libre. Nada de historia de amor, cero"

La reacción de Pouso tras las fotos

Según contaron en LAM, el conductor y la periodista se encontraron en Madrid después de asistir al recital que los Rolling Stones dieron en esa ciudad. Tras ver las imágenes al aire, Josefina llamó a Ángel de Brito y habló de la cena con el exconductor de Intrusos en el Espectáculo.

"En la foto falta otra persona más. Éramos tres. Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", aseguró.

Pouso detalló que estará unos días más en Europa. "Estuve con un grupo de amigas en Marruecos. Vine a Madrid y después me voy para Sitges", mencionó.

Jorge Rial contra Susana Giménez

En Sobredosis de TV, Rial presentó un informe sobre Giménez y al cerrar el segmento aprovechó para darle unos minutos de atención.

Rial comenzó: "A mi la ideología de Susana no me importa. Todos sabemos de qué lado está. Esta bien y es respetable. Si me molesta ese concepto de país de mierda porque nos involucra a todos en ese concepto de país de mierda. Un país de mierda está lleno de gente de mierda y no es así". Acto seguido, recordó que la conductora "se hizo importante" en Argentina. "Y se hizo toda la guita en este país, legal, laburando", sumó.

El conductor de Argenzuela aclaró que cuando dijo que no iba a vivir en Uruguay, "no era por ella nada más" sino porque "hay un concepto de que los que van a vivir a Punta del Este, en su mayoría millonarios, son muy ratas porque no pagan una entrada. Ellos creen que por ser millonarios lo demás les tiene que venir de arriba". 

Furioso, siguió diciendo que "a los que van a hacer temporada en Uruguay no les va bien, más allá de que es un país de adopción". "Ella es uruguaya y lo dice con absoluta tranquilidad y alegría porque es una manera de evadir impuestos también. No quiere pagar el impuesto a la riqueza que pagaron otros que no tienen ni el 10 % de lo que tiene ella".

"Me dijo que me va a sacar toda la plata y que me va a dejar pobre. ¿Me va a sacar la plata como al padre Grassi? Porque más allá de lo pederasta y de los menores, le bolsiquearon al cura como fronting del 0600. Necesitaban una sociedad de beneficencia, lo pusieron al cura y le dieron un porcentaje, no era ni el 1 %", esgrimió.

Últimas noticias