TEMAS DE HOY:

|

La polémica escena de La 1-5/18 que fue tendencia en las redes por las burlas de los usuarios

Los usuarios de las redes no perdonaron y destrozaron a la telenovela de Adrián Suar por una insólita escena entre Agustina Cherri y Lali González
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 13 10,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 13 10,

Nuevamente, La 1-5/18 quedó bajo la lupa y en el centro de las críticas por una insólita escena con comentarios discriminatorios hacia los paraguayos que protagonizaron Agustina Cherri y Lali González en uno de los últimos capítulos que se emitieron.

El momento xenófobo de la nueva tira de Adrián Suar causó un repudio inmediato y contundente en las redes sociales, en especial en Twitter, donde los usuarios no lo dejaron pasar.

Muchos seguidores de la tira de Pol-Ka estallaron contra ese instante particular del programa que suele superar los 10 puntos de rating, equivalente a casi un millón de espectadores, de acuerdo con IBOPE y los sitios webs especializados en la medición de audiencia.

El breve momento que disparó la polémica se dio entre Agustina Cherri (Lola) y la guaraní Lali González (Rita). Allí, Lola le dio una noticia a Rita, quien sufrió la pérdida de la memoria tras haber sido internada de urgencia por una bala que recibió en medio de un tiroteo. La charla entre ambos personajes causó indignación en las redes sociales, que no tardaron en cancelar ese olvidable contenido. 

Si es así como vos decís, que sos mi mejor amiga, lo que no entiendo es por qué ustedes quieren hacer creer que ese tipo es mi marido. Yo no siento nada por él, encima es paraguayo. No lo conozco yo”, dice Rita en el fragmento viralizado, tras perder la memoria. Sobre esa polémica frase, Lola replica: “Es Lautaro. Y vos también sos paraguaya”.

Últimas noticias