TEMAS DE HOY:

|

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno confirmada

Desde las redes sociales del programa anunciaron el comienzo del reality de cocina.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 16 13,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 16 13,

Este lunes, desde la cuenta oficial de Instagram del reality gastronómico, realizaron una publicación anunciando cuando será el comienzo de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Tras los primeros dos exitosos ciclo, el certamen de cocina regresa a la pantalla de Telefe nuevamente con la presencia de Santiago del Moro como conductor y German Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como jurados.

Según se pudo ver en la imagen, el envío tendrá su inicio el próximo lunes 8 de noviembre a las 21.30 horas, ya que desde la producción del canal esperarán que finalice Bake Off: El Gran Pastelero, que tendrá la final el próximo domingo.

Durante los últimos días, se terminaron de confirmar los 16 participantes que tendrá MasterChef. Ellos son: Charlotte Caniggia, Paulo KablanTomas FonziGastón SoffrittiLuisa AlbinoniMaría del CerroDenise DumasMicaela Viciconte, Marcela "Tigresa" Acuña, Paula "Peque" Pareto, Héctor "Negro" Enrique, Miguel "Tití" FernándezJosé Luis GioiaJuariuCatherine FulopJoaquín Levinton.