TEMAS DE HOY:

|

La polémica frase de Marcelo Tinelli para defender los protocolos de ShowMatch: "Positivos hay en todos lados"

A pesar de las críticas, el conductor minimizó el caso positivo de coronavirus que hay entre uno de los participantes de su programa.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 14 30,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 14 30,

Luego del primer caso de Coronavirus entre los participantes de ShowMatch, el jueves a la noche, Marcelo Tinelli previo al baile del cantante Ulises Bueno, volvió a defender los protocolos empleados dentro del estudio, también, agradeció a los doctores que se encuentran trabajando con ellos y mencionó que lleva 5 hisopados realizados desde que comenzó el programa.

"Gracias a la gente que nos hisopa todos los días, ya tenemos cinco hisopados", comenzó el conductor. Luego, continuó: "Quiero aclararles que tenemos los protocolos absolutamente cubiertos, todo el estudio sanitizado, las puertas abiertas, todo perfecto".

Tinelli, en toda su declaración, nunca mencionó el ingreso de los concursante sin barbijo, ni que no se cumple la distancia social establecida, ya que como vimos en estos días, se los puede ver a menos de dos metros, saludándose y abrazándose cómo si no existiera una pandemia mundial que tiene en vilo a toda la población mundial.

"Puede ser que alguno alguna vez tenga un positivo porque la gente sale, va a su casa. No es que dormimos todos juntos y que esto es una burbuja. Positivos hay en todos lados", finalizó el creador de la productora LaFlia Contenidos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias