TEMAS DE HOY:

|

La producción de Telefe quiere a Celia, la mamá de Messi, en MasterChef Celebrity 3

Así lo informó la periodista Marina Calabró en declaraciones radiales. "Es la gran apuesta", sostuvo
Sabado, 25 de septiembre de 2021 a las 12 56,

Por Redacción

Sabado, 25 de septiembre de 2021 a las 12 56,

Ya falta menos para el comienzo de MasterChef Celebrity 3 y la producción comienza a definir los primeros nombres y conseguir los participantes que aún faltan. Entre los casi confirmados se encuentran Tití Fernández, Catherine Fulop, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Anamá Ferreira, Denise Dumas, entre otros.

Las cabezas de Telefe están en negociaciones para contar con un personaje que podría atraer la atención de los televidentes y ser tendencia en cada emisión. Se trata, nada menos, que de María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

Así lo anunció la periodista Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro, al aire de Radio Mitre. "Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza".

Pese a la agenda ajustada de Celia, todavía hay chances de que se sume a los participantes: "Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior", añadió la hermana de Iliana Calabró.

Por último, la periodista contó: "Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor".

Últimas noticias