TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Julieta Poggio sobre los rumores de un romance con Marcos Ginocchio: "Es lindo"

La actriz, recién separada de Luca Bardelli, se refirió a las versiones que indican que mantiene encuentros íntimos con el último ganador de Gran Hermano
 

Martes, 20 de junio de 2023 a las 11 34,

Por Redacción

Martes, 20 de junio de 2023 a las 11 34,

Desde que Julieta Poggio anunció su separación de Lucca Bardelli, los seguidores de Gran Hermano 2022 (Telefe) encendieron aún más su deseo firme de poder ver en pareja a la influencer con Marcos Ginocchio, último ganador del reality con quién siempre la “shippearon” durante su estadía en la casa. 

En los últimos días parecía que el deseo de los fanáticos ya se había concretado porque Yanina Latorre dio detalles sobre los encuentros íntimos que habrían mantenido los ex hermanitos. Sin embargo, luego del furor que causó la primicia, los protagonistas de este supuesto romance salieron a responder y trataron bajar los ánimos al respecto.

"Un productor de Telefe, que los quiere mucho a los dos, les dijo la llave de un departamento para que se encuentren solos y se ve que algún vestigio dejaron, porque dos veces garcharon”, lanzó la periodista en LAM, sin mucho filtro. “Les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo tenía que contar. ¡Me encanta esta pareja!”, agregó Yanina emocionada.

La respuesta de Julieta Poggio a los rumores:

"No, no, es así. Ya sé que Yanina dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. Estoy pasando por un momento difícil, es feo que se digan cosas que no son", comenzó diciendo la bailarina ante la pregunta del cronista de LAM.

Por su parte, dejó entrever que el hecho de que ahora tanto ella como Marcos estén solteros, no significa que estén juntos. “Sí, estamos solteros. Pero no por eso tiene que ser real”, insistió. “¿Y si los vemos en un futuro es que ya estaba pasando algo o por las cosas que se dijeron?”, quiso saber el periodista y la actriz fue contundente: “La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho (Castañares). Y siempre fue así”.

Luego, ante la insistencia del cronista, Poggio también comentó: "Me parece lindo, eso ya lo dije. Me parece lindo, pero somos amigos”, Y volvió a negar la posibilidad de mantener otro tipo de vínculo: “Siempre fue mi amigo, durante cinco meses fue mi amigo”.

Además, la joven de 21 años sostuvo que la separación de Lucca Bardelli no influyó en su relación con Ginocchio y aseguró que le gustaría esperar un tiempo para volver a iniciar otro vínculo. “Estoy muy concentrada en mí, en la carrera, en las cosas que tengo que hacer. Estoy mejor sentimentalmente, abierta a lo que tenga que venir, al universo”

Últimas noticias