TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Sebastián Yatra a la separación de Tini y De Paul

El cantante colombiano se expresó en sus redes sociales luego de que su ex novia anuncie la ruptura con el futbolista de la Selección Argentina

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 13 42,

Por Bianca Pirone

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 13 42,

Luego de varios rumores y teorías, este jueves por la noche Rodrigo De Paul y Tini Stoessel publicaron un triste mensaje en sus redes sociales para confirmar el fin de su relación. 

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", escribió la cantante en Twitter. Por su parte, el jugador de la Selección Argentina copió el mismo texto y apenas reemplazó “Rodrigo”, por “Tini”.

En este contexto, quién reaccionó a semejante noticia fue Sebastián Yatra, ex de la cantante pop, que se mostró durante sus vacaciones en Colombia junto a la cantante española de 24 años, Aitana, luciendo un bikini mientras ambos miraban vestidos en una tienda.

El ex de Tini, a quien conoció en 2016 y estuvieron juntos hasta mediados del 2020, cuando comenzaba la pandemia, está de vacaciones en su país natal junto a Aitana, la cantante española que también supo ser amiga de Stoessel. De hecho, en 2019 hicieron juntas una canción llamada "Lo Malo"

A través sus redes sociales Yatra mostró fotos desde las montañas y también una postal en el mar buceando. Lo llamativo vino después porque, casi en paralelo a la publicación de Tini y De Paul, el colombiano publicó una foto junto a la artista española donde se la vía recorriendo una feria local en bikini.

Muchos fans tomaron esto como una provocación para su ex novia argentina que está atravesando un difícil momento personal. Incluso, con esa imagen confirmaría el romance que, si bien es un secreto a voces, ellos aún no lo hicieron público. Por eso y ante la repercusión que tomó el asunto, Yatra decidió rápidamente borrar la imagen de sus redes aunque ya era demasiado tarde. 

La tremenda coincidencia de Tini Stoessel en su ruptura con Rodrigo de Paul y Sebastián Yatra:

El martes por la noche, la cantante y el futbolista argentino hicieron pública su separación en las redes sociales a través de un breve comunicado. La pareja estaba junta desde junio de 2021, pero tras un año de relación, esta semana decidieron ponerle fin y se lo contaron a su público por Twitter. 

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini, al igual que De Paul. 

Al poco tiempo, los seguidores de la cantante notaron que el comunicado es muy similar al que hizo el día que confirmó su ruptura con Sebastián Yatra. Ese vínculo entre los músicos terminó en plena pandemia por coronavirus. "Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", había escrito la joven artista en el 2020.

Luego, aclaran: "esta es la mejor decisión para los dos" y resaltan que "siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón". "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", finaliza.

Últimas noticias