TEMAS DE HOY:

|

La representante de Argentina homenajeó a Maradona en la pasarela de Miss Universo

Con su particular vestimenta, la modelo cordobesa fue una de las más destacadas del certamen.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 18 10,

Durante el concurso de Miss Universo 2021 que se está llevando a cabo en Estados Unidos, la representante argentina, Alina Akselrad, decidió realizarle un homenaje, en la vestimenta de "trajes típicos", al icónico futbolista Diego Armando MaradonaLa modelo caminó hasta el medio de la pasarela y llamo la atención de todo el mundo con el atuendo confeccionado por Juan Martínez Camisetas.

Comenzó con una camisa que hacia alusión a la camiseta de la selección Argentina usada en el Mundial 1986 y luego al desabrochársela, tenía debajo una musculosa con la imagen del Diez. También tenía el short y las medias que se utilizó en el mismo certamen internacional.

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que latan nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos diga ´ey, Messi, Maradona´, eso es Argentina. Argentina es pasión", declaró Alina.

Luego, en su posteo de Instagram, compartió una imagen con el vestuario puesto y dejó unas sentidas palabras para dedicadas para el astro del fútbol: "No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha.. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo, “Sembró alegría en el pueblo"... Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la Alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa".

Últimas noticias