TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Pablito Lescano a Domingo Cavallo: "Que risa me da"

El cantante de Damas Gratis, que días atrás también apuntó contra Javier Milei, ahora le contestó en redes al ex ministro de Economía

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 10 25,

Por Redacción

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 10 25,

A pocos días del balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, en las redes sociales los usuarios se siguen expresando y analizando la elección del próximo domingo. En este sentido, quién habló sobre esto fue Pablito Lescano, el líder de Damas Gratis y uno de los referentes de la música tropical en Argentina.

El cantante, que días atrás se burló públicamente del candidato de La Libertad Avanza, ahora salió al cruce contra Domingo Cavallo, ex ministro de Economía que en varias oportunidades le declaró su apoyo incondicional al libertario. "Javier Milei es el que puede producir el cambio en la dirección que se necesita", declaró Cavallo y adelantó que lo ayudará a que "pueda llevar adelante sus ideas".

Frente a eso, Pablito Lescano no se quedó callado y reaccionó a través de X (ex Twitter) con fuertes declaraciones contra el economista.

La respuesta de Pablito Lescano contra Domingo Cavallo:

"Ay ay ay que risa que me da. Señor se acuerda del Corralito y de Norma Pla ?", escribió el artista en sus redes sociales en referencia al plan económico de Cavallo durante el 2001. Además, en su tuit, Pablito Lescano recordó a Norma Pla, una de las voces disidentes que tomaron notoriedad pública en los primeros años de la década del 90 por su incesante lucha en defensa de los derechos de los jubilados.

La publicación del cantante provocó una enorme repercusión en las redes sociales con más de siete mil likes. 

El domingo pasado el intérprete ya había sido noticia por sus comentarios políticos en redes. A través de su cuenta de Twitter, Lescano se burló por la respuesta de Javier Milei en el Debate 2023 cuando Sergio Massa le consultó sobre sus conocimientos del GDE (Sistema de Gestión Documental Electrónica). Ante la falta de respuesta por parte del líder de La Libertad Avanza, el líder de Damas Gratis decidió escribir una sutil chicana en su cuenta de Twitter.

Parafraseando la pronunciación de las siglas GDE, y pasadas las 2 de la mañana del día lunes 13 de noviembre, Lescano escribió: "Te falta calle si no sabes lo que es un Gede. Bue me voy solo". 

Últimas noticias