TEMAS DE HOY:

|

La terrible caída de Robertito Funes Ugarte en vivo: "Esto no estaba preparado"

El conductor quiso seguir un consejo médico en su programa de televisión y terminó en el piso.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 14 25,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 14 25,

Robertito Funes Ugarte quiso distender el ciclo de entretenimientos “Quién sabe + de Argentina” que conduce en la Televisión Pública y terminó protagonizando un bochornoso momento, cuando intentó ilustrar la recomendación de un médico que se encontraba participando de su programa.

"¿Cómo hago para levantar la presión cuándo la tenes baja? ¿qué se hace?", le preguntó Funes Ugarte al profesional sobre el final. "Te podés sentar y levantar las piernas altas, o tratar de comer algo salado con líquido" respondió el doctor.

"De aquí a que pida algo salado y me traigan van a pasar cuatro semanas", manifestó el periodista, por lo que decidió optar por la metodología de levantar las piernas. Entonces desde la producción le acercaron una silla de plástico negro, Robertito se sentó para seguir las instrucciones y se reclinó con total confianza cuando el respaldo y terminó tumbado en el piso.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", expresó tentado con la silla totalmente desarmada.

"Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado..." admitió con humor y continuó con su programación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias