TEMAS DE HOY:

|

La tierna dedicatoria de Gastón Dalmau hacia su pareja tras ganar MasterChef: "Mi amor te amo, llevo el premio para casa"

Luego de coronarse campeón del certamen de cocina, el actor le mandó un romántico mensaje a su novio.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 18 05,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 18 05,

El jueves por la noche, a través de la pantalla de Telefe, se vio la final de MasterChef Celebrity II dónde Gastón Dalmau fue declarado el ganador del reality tras vencer en la final a Georgina Barbarossa.

Luego del festejo, el actor brindó unas palabras de agradecimiento y aprovechó para dedicarle el triunfo y enviarle un romántico mensaje a su pareja, quién hace más de tres meses se encuentra solo en Los Ángeles, lugar donde reside Dalmau.

"Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa", expresó Gastón.

Luego, en una entrevista realizada, el ex Teen Angel declaró que se encuentra en tratativas con el canal para continuar trabajando. Además, confirmó que cuando menciona a su familia, se refiere a su novio José Navarro y su perro.

"Estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", sentenció.

Últimas noticias