TEMAS DE HOY:

|

La vuelta de Mirtha Legrand tiene fecha y horario

Se confirmó el cronograma de lo que será el gran retorno de La Diva a la televisión nacional con sus famosas cenas.

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 12 31,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 12 31,

La incertidumbre llegó a su fin ya que hace pocas semanas se dió a conocer que Mirtha Legrand logró llegar a un acuerdo contractual con El Trece y, de esta manera, se mantiene en el canal perteneciente al Grupo Clarín al cuál está ligada desde el año 2013 y en el cuál Legrand deseaba continuar pese a que el contrato había expirado y las negociaciones para la renovación del mismo no parecían llegar a buen puerto al no lograr un acuerdo en lo económico entre las partes.

Para fortuna de la icónica presentadora, las tratativas entre Adrián Suar y su nieto, Nacho Viale quién dirige la productora Story Lab tuvieron un final feliz y todas las partes firmaron un nuevo convenio: "Me parece que era lo que correspondía (sobre el acuerdo de renovación). Nacho hizo todo de buena fe. Adrián me llamó y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo”, decía Mirtha Legrand refiriéndose al momento en el que no pudieron llegar a un arreglo en cuánto a lo económico y que parecía alejar a La Diva del canal del sol.

"No. Boludo. No hay más. Es eso, son cosas de plata. Plata. Ver fechas, PNT’s, boludeces. Yo creo que lo arreglan pero nunca se sabe. No hay más que eso", le aseguraba Adrián Suar al mediático periodista Jorge Rial, quién reveló el contudente mensaje al aire de Argenzuela, el programa que conduce en C5N. De esta manera, El Chueco dió a entender que ese detalle era lo único que restaba por arreglar para que La Chiqui vuelva a estar en la pantalla de El Trece.

En la negociación mediada por Story Lab, a cargo del nieto de Mirtha, Nacho Viale, se acordó que los sábados por la noche conducirá Mirtha Legrand y que los domingos quedarán bajo la conducción de Juanita Viale para el horario del mediodía y así conformar una programación de fin de semana con la familia Legrand-Viale en sus comidas.

Día y horario para el regreso de Mirtha 

El productor y presidente de Pol-Ka Adrián Suar le comunicó a Teleshow mediante una entrevista exclusiva cuando será el redebut de La Diva en El Trece: "Los sábados a la noche va Mirtha y los domingos al mediodía Juana, pero vuelven las dos", confirmó detallando que la nieta de la mítica conductora seguirá trabajando en el canal en la franja de horario matutino. Y luego especificó con una fecha estimada cuándo sería el retorno de Mirtha: "Si Dios quiere puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito".

En cuanto a la oportunidad de seguir contando con una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de las últimas décadas, Suar expresó toda su alegría: "Estoy contento. La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla", concluyó. 

A todo esto, algunos días se filtraron unas imágenes de Legrand ingresando a un estudio de grabación, y para los que muchos intuyeron que se trataba de el lugar dónde grabaría su programa, se conoció que simplemente fue una asistencia para una publicidad en la que participó la actriz en colaboración con HBO.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias