TEMAS DE HOY:

|

Se definió el futuro televisivo de Mirtha Legrand

La reina de los almuerzos y cenas de la televisión argentina llegó a un acuerdo con un nuevo canal y vuelve a la televisión.

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 22 03,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 22 03,

El futuro de Mirtha Legrand realmente era un misterio. Dos años alejada de la tevé, la diva aún no firmó contrato con ningún canal y El Trece perdió la exclusividad para tenerla entre sus filas. Ahora, como si se tratara de un jugador de futbol libre, la conductora podía charlar con cualquier otra emisora para tener su tan esperado regreso a la televisión.

Mientras hace no mucho parecía imposible que Mirtha siga en la misma pantalla, por el conflicto entre Nacho Viale, director de StoryLab, la productora que hace Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, Adrián Suar, gerente de programación del canal del canal del sol, le mandó un contundente mensaje a Jorge Rial, quien lo publicó al aire de Argenzuela, el programa que conduce en C5N.

"No. Boludo. No hay más. Es eso, son cosas de plata. Plata. Ver fechas, PNT’s, boludeces. Yo creo que lo arreglan pero nunca se sabe. No hay más que eso", aseguró El Chueco, diciendo que eso es lo único que resta por arreglar para que Legrand vuelva a estar en la pantalla de El Trece.

El acuerdo de Mirtha Legrand 

Finalmente, la incertidumbre llegó a su fin y se dió a conocer que Legrand firmará contrato con El Trece y, de esta manera, se mantendrá en el canal perteneciente al Grupo Clarín al cuál estuvo ligada los últimos ocho años.

Según se difundió en La Pavada en Crónica, Mirtha volverá a la pantalla de el sol, tal como lo quiso desde el primer momento. Con el día y horario aún indefinido, está confirmada su vuelta a la televisión nacional con su tradicional programa llamado La Noche de Mirtha, en este caso, emitiéndose en horario nocturno y no al mediodía como lo hacía en sus almuerzos.

En la negociación mediada por Story Lab, a cargo del nieto de Mirtha Nacho Viale, se acordó que los sábados conducirá Legrand y que los domingos quedarán bajo la conducción de Juanita Viale para el horario del mediodía y así conformar una programación de fin de semana con la familia Legrand-Viale en sus comidas.

El anhelo de la Diva de permanecer en el canal dónde trabaja hace varios años finalmente se cumplirá: "Mi deseo era seguir en El Trece, pero no sé si va a poder dar", declaraba hace poco más de un mes en medio de las turbulentas negociaciones entre su productora y el canal que parecían no llegar a buen puerto.

La única firma que aún resta para sellar de manera oficial el regreso de la estrella de 95 años a la pantalla chica es la de Nacho Viale, productor y nieto de la actriz, quién lo hará en los próximos días sobre el contrato que ya aprobó Adrián Suar.

Últimas noticias