TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand, más cerca de volver a El Trece

Un reconocido empresario de los medios se contactó con la diva para tenerla en su pantalla. Enterate de quién se trata

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 14 34,

El futuro de Mirtha Legrand realmente es un misterio. Dos años alejada de la tevé, la diva aún no firmó contrato con ningún canal y El Trece perdió la exclusividad para tenerla entre sus filas. Ahora, como si se tratara de un jugador de futbol libre, la conductora puede charlar con cualquier otra emisora para tener su tan esperado regreso a la televisión.

Mientras hace no mucho parecía imposible que Mirtha siga en la misma pantalla, por el conflicto entre Nacho Viale, director de StoryLab, la productora que hace Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, Adrián Suar, gerente de programación del canal del canal del sol, le mandó un contundente mensaje a Jorge Rial, quien lo publicó al aire de Argenzuela, el programa que conduce en C5N.

"No. Boludo. No hay más. Es eso, son cosas de plata. Plata. Ver fechas, PNT’s, boludeces. Yo creo que lo arreglan pero nunca se sabe. No hay más que eso", aseguró El Chueco, diciendo que eso es lo único que resta por arreglar para que Legrand vuelva a estar en la pantalla de El Trece.

Al final de la nota de voz, se refirió con ironía al conflicto del exconductor de Intrusos con Daniel Vila, el empresario mediático dueño de América TV: "Te manda un beso Vila. Dale. Beso".

El comunicado de StoryLab 

El 26 de junio, la productora StoryLab, que maneja Nacho Viale, emitió un comunicado en el que expresaban que Mirtha Legrand tenía la libertad de negociar con cualquier canal que le propusiera un contrato. 

"Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´", comenzaba diciendo el escrito.

A su vez, se brindaron detalles del futuro de la Chiqui en El Trece: "En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones".

“Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”, explican. Y cierran: “Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB”.

La palabra de Mirtha

Tras ocasionales apariciones en sus reconocidos programas como la "Noche de Mirtha" y '"Almorzando con Mirtha" en los cuales la reemplazó su nieta y también actriz Juana Viale, Legrand no volvió a conducir desde entonces y, en medio de rumores sobre su posible regreso y las negociaciones con El Trece, decidió romper el silencio y manifestar su descontento: Mi deseo era volver a El Trece, y creo que no se va a poder dar", marcaba​​​ Mirtha en Socios del Espectáculo.

Últimas noticias