TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito habló sobre los rumores de romance con Nico Occhiato

La cantante fue consultada respecto a los rumores de amor con el conductor y respondió sin problemas a la pregunta.

Martes, 10 de enero de 2023 a las 12 14,

Por Redacción

Martes, 10 de enero de 2023 a las 12 14,

En los últimos días, surgió un fuerte rumor que vincula amorosamente a Lali Espósito con Nicolás Occhiato. Esto debido a que muchos aseguran que ambos se dieron un beso en una fiesta y que Lali habría seguido con el famoso "Chape Tour", ahora con el dueño de Luzu TV como compañero. Los rumores fueron escalando y a pesar de que él ya fue consultado al respecto, en esta oportunidad, la cantante fue consultada y sin miedo, respondió sobre lo que sucedió.

Lali sobre los rumores con Nico Occhiato

En medio de un viaje a España, la artista fue interceptada por un móvil de LAM, que fue directamente a preguntarle por esta situación. "¿Qué hay de cierto en los rumores de que hubo un chape tour en Qatar con Nico Occhiato?", le preguntó el movilero. Lali, un poco sorprendida, pero consiente de los rumos, respondió: "No. No. Nos vimos porque compartíamos cosas todos los argentinos. Viste que cuando te encontrás con un argentino en el exterior, ya somos íntimos amigos...".

Sobre esto mismo, se pudo ver a los dos compartiendo partidos de fútbol y otros encuentros con influencers del país. En ese sentido, Lali dijo: "Compartimos muchas fiestas, muchas juntadas argentinas que se hacían ahí. Nos llevamos mega bien. Él es un sol. Es un divino. Y eso, buena onda".

¿Qué dijo Nico Occhiato sobre los rumores con Lali?

Hace unas semanas, Ángel de Brito habló sobre esta situación en su programa y reveló: "Hubo una fiesta, para celebrar el final del Mundial. Fue todo el mundo, los argentinos, los famosos. El yate era muy grande. Los rumores dicen que Lali y Nico Occhiato tuvieron un 'touch', una alegría. Me encanta la pareja. Parece que hubo chape tour". Posteriormente, mostraron el video de la charla con Occhiato.

"Jugó bien Lali (los partidos). Yo lo llevé al hermano a jugar porque es bueno y en la revancha apareció ella en el otro equipo y me sorprendió porque juega bien. No, nos cruzamos con todos los argentinos, porque donde iban todos los argentinos íbamos ahí", dijo el conductor de El Último Pasajero. Sin embargo, de Brito agregó: "Yo les digo que sí, que pasó y que Nico Occhiato mintió. Él no sabía que estaban las imágenes del boliche".

Lali Espósito reveló que el joven del video viral le envió mensajes por privado

Dudosa explicación del joven a la cantante acerca del episodio que se viralizó en las redes sociales. Lali Espósito, la popular cantante argentina que cantó el himno nacional en la final de Mundial de Qatar, fue protagonista de un desafortunado y lamentable episodio durante el partido. Un hincha de la Selección Argentina que estaba atrás de ella, apoyó sus partes íntimas por detrás en un momento de distracción de la cantante. 

El video se volvió viral, y ahora ella fue consultada por este episodio luego de su regreso a la Argentina, por un cronista del programa LAM, que conduce Ángel De Brito. "Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida y llamó la atención el hecho"contestó Lali.  "Repudiamos cualquier hecho así", le dijo el cronista de LAM, a lo que la intérprete de "N5" pidió: "Repudiemos todo lo que vemos todos los días. No solo lo que vemos que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Esto es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo"

Temas de la nota

Últimas noticias