TEMAS DE HOY:

|

Las "Nenas de Sandro" llamaron a votar a Sergio Massa

Así como hicieron las Swifties hace unos días y las Armys de BTS, ahora las fanáticas de Sandro también lanzaron un comunicado en contra de Javier Milei. 

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 10 34,

Por Redacción

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 10 34,

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, cada vez son más los fandoms que se declaran a favor o en contra de los candidatos que el próximo 10 de diciembre dirigirán los destinos de Argentina. Ya lo hicieron las Swifties y las Armys de BTS, pero ahora se sumó otro grupo de fanáticos más: Las Nenas de Sandro.

A través de un comunicado que hicieron circular por redes sociales, las integrantes del club de fans de El Gitano, que en su mayoría son mujeres, expresaron su apoyo al candidato de Unión por la Patria.  “Las Nenas llamamos a votar a Sergio Tomás Massa”

“Desde nuestro Club de Fans, Las Nenas del Fuego, entendiendo que no podemos mantenernos neutrales porque la Patria está en peligro, y por eso, sumándonos a las swifties y las Armys de BTS, queremos manifestar nuestra postura frente a los candidatos que competirán el domingo 19 de noviembre en la segunda vuelta electoral”, comenzó diciendo el colectivo de mujeres que siguen llevando con orgullo el legado de un músico popular.

Por comprensión histórica, por mandato popular y siendo quienes plantamos la semilla para todas las generaciones fandoms del país, queremos vivir en una sociedad justa y soberana, sin violencia, con educación pública de calidad y un sistema de salud gratis para cada nena de Sandro que habite el suelo argentino, así lo hubiera querido Él, un país inclusivo donde para acceder a un transplante no haya que comprar un órgano”, agregan.

Entendiendo que "tenemos que volver a ser ese país donde la familia se reúne el domingo al mediodía y disfruta un almuerzo en paz", las fans manifestaron: Sandro hoy estaría levantando las banderas de la justicia social y sobre todo, de la Unidad Nacional. Por eso es que como fandom, Las Nenas llamamos a votar a Sergio Tomás Massa”.

El comunicado completo de "Las Nenas de Sandro":

Últimas noticias