TEMAS DE HOY:

|

Las perlitas de los Martín Fierro 2022: polémicas, emoción y momentos graciosos

Repasamos los mejores momentos del regreso de la ceremonia más importante de la televisión argentina.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 13 31,

Por Redacción

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 13 31,

Luego de dos años de una dura pandemia, en la que no se pudieron llevar a cabo, regresaron los Martín Fierro. Como es costumbre, este evento reunió a todas las celebridades del espectáculo argentino y como suele suceder, ocurrió de ¡todo! Durante la noche hubo descuidos, momentos de mucha emoción, pero la polémica también se hizo presente y sobre todo en redes sociales.

Lali Esposito brilló toda la noche

Desde su llegada, hasta el momento de recibir premio, la cantante se mostró muy activa y feliz de estar presente en la importante ceremonia. En la charla con Paula Cháves e Iván de Pineda, quienes conducían la previa, mostró sus pasos de baile.

El descuido de Jesica Cirio

Cuando "La Peña de Morfi" ganó como "MEJOR PROGRAMA MUSICAL", Jésica Cirio subió junto a sus compañeros, pero tuvo un incidente con su vestido y cuando estaba en el escenario, se le vio el seno. El hecho revolucionó las redes sociales y rápidamente "Cirio", se convirtió en tendencia.

¿Estaba en el baño?

Adrián Caetano ganó "MEJOR DIRECTOR" por “Apache” (Telefe), pero no se encontraba presente para recibir el premio, pero si en el evento. En ese momento, Marley mencionó que se encontraba en el baño.

Gustavo Sofovich y un polémico gesto

En redes sociales, los usuarios bromearon sobre el famoso productor en el momento que recibió el premio junto a "Polémica en el Bar".

Lali en pijama

En la previa, Lizy Tagliani, quien estaba entrevistando famosos, fue recibida por Lali Esposito ¡en pijama!

Las "caras de bronca" de Lizy y Barassi

El programa de Lizy (Trato Hecho) perdió ante La Voz Argentina como "MEJOR BIG SHOW". Mientras que Darío Barassi no ganó como "MEJOR CONDUCCIÓN MASCULINA", premio que se llevó Guido Kaczka. Mientras los ganadores subían al escenario, ambos conductores hacían gestos de "molestia". Obviamente, en tono de broma.

Dieguito Maradona se llevó las miradas

El hijo del eterno ídolo se hizo presente junto a su madre, Verónica Ojeda. El heredero del "10" fue invitado para ver el homenaje a su padre y al igual que él, mostró su carisma con las cámaras.

La emoción de Mirtha Legrand

Durante el momento "In Memorian" donde se recuerda a las personas que fallecieron en el último tiempo. La famosa conductora de los almuerzos se emocionó al ver a Goldy, su hermana, en pantalla. Fue consolada por Juana Viale y Susana Giménez.

La bronca de Dolores Mitre

La hija de Bartolomé Mitre estalló en Twitter al no ver a su padre, quien falleció en el 2020, en el video de homenaje. Mediante un escrito, apuntó contra APTRA.

El recuerdo a Gerardo Rozín

Cuando su programa se convirtió en el ganador del Martín Fierro por "MEJOR PROGRAMA MUSICAL", todos los integrantes del mismo les dedicaron unas palabras. Además, durante el "In Memorian" su imagen duró un poco más que el resto y recibió una ovación.

Últimas noticias