TEMAS DE HOY:

|

Laura Fernández habló a corazón abierto sobre su relación con Cabré

La artista pronta a debutar como conductora del Cantando por un Sueño 2020 explicó cómo se sucedió el final de la relación con el actor.
Martes, 14 de julio de 2020 a las 11 00,

Por Redacción

Martes, 14 de julio de 2020 a las 11 00,

Laura Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace un par de meses en plena cuarentena. La pareja venía de hacer temporada teatral en Mar del Plata y de allí apostaron a la convivencia en confinamiento. Según la bailarina, ese fue el comienzo del fin.

Laura dijo que la última crisis que vivieron pensó poder superarla por el amor que se tenían y que para ella era "tomarse un tiempo" pero luego se dio cuenta que el volver a vivir a sus respectivos hogares para Cabré era el punto final a la relación.

Para la jóven la relación podía sanarse cambiando las cosas que no estaban bien pero el actor no dejó chance a eso y le dijo que había cambiado su manera de proyectarse a futuro.

Siendo completamente sincera, Fernández dijo extrañar con locura a Rufina (la hija del actor junto a la "China" Suarez") y que aún mantiene contacto con la familia de Nicolás.

Consultada por lo que las ex-parejas del actor han dicho sobre él y los condicionantes que les ha impuesto para estar en pareja, Laura dijo que eso es quitarse responsabilidad a lo que uno hizo. 

Últimas noticias