TEMAS DE HOY:

|

Laura Ubfal desenmascaró a Amalia Granata: "Hace operetas"

La periodista de espectáculos sufrió un ataque de la diputada provincial y arremetió con un durísimo descargo

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 12 37,

Laura Ubfal le declaró la guerra a Amalia Granata. La periodista de la farándula cargó contra la diputada provincial después de recibir una dura noticia por un informe del rating de Gossip, su programa en NET TV. Durísima, la conductora sentenció sobre la dirigente provida: "Hace operetas".

Toda la pelea se originó en Polino Auténtico (Radio Mitre) programa que conduce Marcelo Polino y que tiene a Granata como una de sus columnistas. La mediática disparó con un duro comentario sobre el envío de Ubfal, que molestó al conductor: "Cortá por Lozano hizo 7.1, versus Gossip que hizo 0.0".

El exjurado de ShowMatch la contradijo con un comentario en defensa de Laura: "Eso está mal porque ella no hizo un promedio semanal de 0.0. Eso es tendencioso, está mal hecho. Eso habrá sido un día, no puede haber un promedio semanal así". La política trató de defender su posición burlándose de la periodista: "Le ganó la TV Pública".

Intrusos le concedió un móvil a Ubfal para que hiciera su descargo y la periodista fue fulminante. "Ella presenta un montón de proyectos, pero parece que todavía no le aprobaron ninguno. También estuvo en Israel invitada y trajo la idea de la vuelta del servicio militar obligatorio. No sabe nada de tele", le devolvió con el mismo tono irónico que utilizó la funcionaria.

Y agregó: "Desde que se fue Yanina Latorre del programa de Marcelo Polino, no lo volví a escuchar. Marcelo (Polino) siempre dice 'metete con cualquier cosa, pero no te metas con mi laburo'. Es una frase divina y él nos enseñó eso. Marcelo ya me pidió disculpas, pero yo lo que quiero saber es quién le acercó ese dato a Amalia Granata".

Además, Ubfal cerró su descargo deschavando a Granata: "Granata lee y hace operetas. En este caso fue una contra la Televisión Pública y yo la ligué de rebote".

Amalia Granata reveló las internas sobre la salida de Viviana Canosa

Amalia Granata dio una entrevista al programa radial que conduce Marcelo Polino. En esa charla, la diputada provincial dio más detalles acerca de la salida de Viviana Canosa de América TV, tras renunciar a la conducción de su programa, Viviana con vos.

La militante provida dijo en diálogo con el periodista de espectáculos: "Estaba en el camarín, preparándose para salir al aire, bajó un productor y le dijo que del informe que habían preparado sobre ‘escraches’ a distintos políticos, tenían que sacar a Massa, que eso no lo podían pasar. Fue entonces que ella dijo ‘¿cómo no voy a pasar lo de Massa? Si no voy a decir que está bien lo que hicieron’. Porque la idea del informe era preguntarse por qué la gente está tan violenta".

Luego, Granata dio más detalles sobre los motivos que habrían desatado la furia de la conductora y su posterior renuncia el día viernes. "Pero además de eso, ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de Massa, y también se los bajaron. Y bueno, fue cuando dijo que la estaban censurando y que no hacía más el programa", añadió.

Últimas noticias