TEMAS DE HOY:

|

Laura Ubfal liquidó a Alfa por su gesto contra la bandera Argentina

La panelista del debate de Gran Hermano cuestionó la actitud de Alfa y aseguró que está siendo muy criticado en redes sociales por esto.

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 11 40,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 11 40,

Los participantes de Gran Hermano pudieron ver el debut de la Selección Argentina en Qatar 2022 sin tener que realizar pruebas o desafíos. Todos los integrantes de la casa vieron juntos el primer partido del Mundial y dejaron varios momentos virales. Las reacciones de Marcos al partido se volvieron tendencia en redes, pero hubo otro momento que llamó mucho la atención. Alfa, dejó un polémico gesto con la bandera argentina y la de Estados Unidos que fue criticado en redes.

El gesto de Alfa con la bandera

Las cámaras de telefe Pluto TV captaron el momento en el que todos veían el encuentro. Varios momentos se viralizaron de dicho día, pero sin lugar a dudas, uno que enojó a los fanáticos tiene como protagonista a Alfa. Resulta ser que el participante, a pesar de ponerse la camiseta y mirar el partido, no gritó los goles y tuvo un polémico comentario. La gente, también por la bronca de haber sufrido una derrota, empezó a pedir su salida del reality show en la próxima gala de eliminación.

Todos estaban sentados en el sillón y antes de ver el partido Coti le ofreció una bandera a él, pero este se negó. "No, jamás. Esta es mi bandera", le dijo Alfa, mientras se señalaba la bandera de Estados Unidos que tenía en su pañuelo. "No, no, no. Uh, no. Entonces qué haces acá mirando el partido", le preguntó Coti enojada. Por supuesto, el momento trajo una bronca de parte de los televidentes que empezaron a repudiarlo en redes sociales.

Incluso algunos afirmaron que tampoco gritó el gol de Argentina. Sin embargo, en otro clip, se puede ver como grita el tanto de Lionel Messi ni bien es convertido. Eso si, no lo vivió con la alegría y expectativa con la que lo hicieron sus compañeros.

La crítica de Laura Ubfal a Alfa

Luego de este gesto, LAM fue a buscar la opinión de una de las panelistas del debate de GH 2022. Un movilero del programa de Ángel de Brito charló con Laura Ubfal y le preguntaron respecto a esta situación con Alfa y Argentina. La panelista suele ser muy crítica del participante y desde prácticamente el inicio del reality. Ahora, ella no dejó pasar esta actitud y explicó que él es uno de los más apuntados en redes sociales por la gente.

"Ahora, Alfa es uno de los criticados en redes. Después de no querer ponerse la camiseta de Argentina y no querer tomar la bandera, lo están destruyendo en las redes. Él dice que es americano, de Estados Unidos, así que ‘bye, bye, Alfa’. Una bronca total en las redes contra Alfa por esa actitud. Y ahí salió todo lo anterior, ahora la gente le está echando en cara todas las cosas que hizo antes a partir de esa actitud un poquito vende patria. Hay que ver que hace, él no sabe lo que pasó afuera, así que hay que ver si habla o no habla”, explicó Laura.

Este domingo, se conocerá el sexto eliminado del show. Ahora, en placa quedó Juliana, Nacho, María (Cata), Agustín y Romina. Thiago ganó la prueba de líder y tendrá la posibilidad de salvar a uno de los ellos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias