TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Cómo quedó la placa de nominados de esta semana

La gala de nominación de este martes fue muy intensa y se dió a conocer la sanción a dos participantes. 

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 22 52,

Por Redacción

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 22 52,

En una nueva gala de nominación, el reality show de Telefé, Gran Hermano pasó momentos de alta tensión entre los participantes y finalmente se dio a conocer a quién votaron para quedar en la placa de los posibles expulsados por el voto del público. 

Luego de una serie de votos que fueron variando, la participante Juliana fue la más votada con nueve votos en total. Nacho fue votado por seis de sus compañeros, María Laura, más conocida como "Cata" obtuvo cinco votos, mientras que la ex diputada Romina y Agustín, alias "Frodo", tuvieron cuatro votos por lo que quedaron en placa. 

Por otro lado también fueron votados, Marcos, y Walter Santiago, más conocido como el "Alfa", pero debido a la poca cantidad de votos no quedaron en placa. 

Además se conoció la sanción que tuvieron Coti y Alexis, por haber hecho complot la semana pasada: ambos sólo pudieron votar a una sola persona con dos votos, lo que fue determinante para la placa final. 

Asimismo, ayer Thiago ganó la prueba semanal por lo que quedó como líder de la Casa, esto le permitirá salvar a uno de los participantes nominados. 

El polémico gesto de Alfa con la bandera argentina

Ayer, los participantes de Gran Hermano pudieron ver el partido de la Selección Argentina al igual que el resto de los 44 millones. Si bien en un principio no se sabía como verían el partido los integrantes de la casa y se creía que solo algunos accederían a este privilegio, esto no sucedió. La producción definió que todos podrían ver los encuentros de la Selección y fueron patrocinados por una importante marca de nuestro país, que incluso les entregó camisetas con su nombre a todos los de presentes.

Por supuesto, las cámaras de telefe Pluto TV captaron el momento en el que todos veían el encuentro. Varios momentos se viralizaron de dicho día, pero sin lugar a dudas, uno que enojó a los fanáticos tiene como protagonista a Alfa. Resulta ser que el participante, a pesar de ponerse la camiseta y mirar el partido, no gritó los goles y tuvo un polémico comentario. La gente, también por la bronca de haber sufrido una derrota, empezó a pedir su salida del reality show en la próxima gala de eliminación,

Todos estaban sentados en el sillón y antes de ver el partido Coti le ofreció una bandera a él, pero este se negó. "No, jamás. Esta es mi bandera", le dijo Alfa, mientras se señalaba la bandera de Estados Unidos que tenía en su pañuelo. "No, no, no. Uh, no. Entonces qué haces acá mirando el partido", le preguntó Coti enojada. Por supuesto, el momento trajo una bronca de parte de los televidentes que empezaron a repudiarlo en redes sociales.

Incluso algunos afirmaron que tampoco gritó el gol de Argentina. Sin embargo, en otro clip, se puede ver como grita el tanto de Lionel Messi ni bien es convertido. Eso si, no lo vivió con la alegría y expectativa con la que lo hicieron sus compañero. 

Últimas noticias