TEMAS DE HOY:

|

Así reaccionaron en Gran Hermano a la derrota de Argentina en el Mundial

Los participantes de la casa vieron el partido ante Arabia Saudita gritando y sufriendo como nunca en todo el reality.

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 13 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 13 07,

Esta edición de Gran Hermano tenía la particularidad de que en medio de la misma, se desarrollaba el Mundial. A diferencia de otros años, el calendario mundialista se modifico por la sede e hizo que el reality show y el evento deportivo convivan en el mismo momento. Desde un principio se preguntó que sucedería con los partidos de la Selección Argentina y los participantes. Esto debido a que ver la televisión era prácticamente romper el aislamiento.

Los participantes de Gran Hermano vieron el Mundial

Sobre esto se evaluaron varias posibilidades. En un principio incluso se informó que se realizarían pruebas físicas o juegos en los que solo algunos concursantes ganarían el derecho de ver los partidos. Serían el ganador de esa prueba y uno o dos más, el resto se perderían los partidos en caso de no ganar. Esta era la opción que venía circulando desde hace varios meses. Sin embargo, nunca se terminó confirmando nada y los usuarios/televidentes quedaron completamente sorprendidos al ver a todos disfrutando del debut de la Selección en la Copa del Mundo.

Durante el debut, todos los integrantes de la casa se congregaron en el living, donde se anuncian los nominados y eliminados, y vieron el partido. Los hombres, un poco más futboleros, vivieron con una total efervescencia todo el encuentro. Incluso les entregaron camisetas de Argentina, que habían sido entregadas por una empresa que hizo de sponsor. Finalmente, llegó el momento de disfrutar (mejor dicho "sufrir") el partido. Todos unidos, casi como una familia, dejaron varios momentos virales.

Gran Hermano ¿Cómo vieron los chicos la derrota de Argentina en el Mundial?

Marcos fue quien más enérgico se mostró en todos los momentos. El Conejo estaba un poco más tenso, mientras que Agustín Guardis gritaba hacia la pantalla. Hace unos días, se había dado una especie de "discusión" entre Marcos y el Conejo por la Selección, donde el primero manifestó que solo quería ver a Lionel Messi y el otro a todo el equipo. Todo eso terminó quedando de lado cuando la Scaloneta logró el 1-0 del partido. Luego de que Messi convirtiera el gol de penal, todos se fundieron en un gran abrazo.

Sin embargo, tal como lo vivió todo el país, los participantes del programa también vivieron las artes malas. Cuando le anularon los goles a la Selección Argentina, el primero, el segundo y el tercero, todos mostraron su bronca. Incluso hubo uno que llegaron a celebrar, pero rápidamente se dieron cuenta de que no lo habían cobrado y desataron toda su furia. Para colmo, Arabia llegó a convertir dos goles en cuestión de minutos y puso a todo un país futbolero en jaque durante el partido.

La reacción de Marcos al ver la derrota de Argentina 

En ese momento, la cámara de Pluto TV y telefe enfocaron a Marcos que estaba completamente sentido por lo sucedido. El participante estaba al borde del llanto y con claras muestras de fastidio. Sus compañeros estaban en shock, sin poder entender que había sucedido y como Argentina perdía en su partido presentación del Mundial. Tras finalizar el encuentro, varios de los chicos quedaron acostados en el sillón abatidos por el trágico resultado en este debut.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias