TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la eliminación de la Tora de Gran Hermano

La participante fue eliminada por un amplio margen y la gente explotó en las redes sociales con memes de todo tipo.

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 10 01,

El domingo, se realizó la quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y se vivió una jornada de verdadero festejo en redes sociales. Los usuarios, principalmente de Twitter, celebraron a más no poder la eliminación de Lucila "la Tora" del famoso reality show. A pesar de que había quedado en placa con Alfa y con Juliana, que ninguno de los dos tiene un "clamor popular", la polémica participante se ganó los votos negativos de la gente y se fue por un amplio margen. Eso sí, lejos del 88% que había sacado Juan Reverdito.

La eliminación de la Tora de Gran Hermano 2022

Junto a la Tora quedaron Juliana Walter, más conocido como Alfa. A pesar de toda la polémica que rodeó a este participante, "la bronca" de la gente con él no estaba ni cerca de la que hubo con las otras dos competidoras. De hecho, Alfa fue el primero en salvarse y lo anunció Santiago Del Moro"Desarmá tus valijas porque seguís en la casa más famosa del mundo". Apenas recibió un 4,45% del voto negativo de toda la gente. 

En esta oportunidad y desde hace varios días, la Tora era la elegida de los usuarios. Llegó el momento de informar quién se iría y Del Moro anunció que con un 65,38% de los votos del público, la Tora debía abandonar el reality show"Tora, así es el juego. Acá te esperamos", le dijo el conductorLa participante fue a buscar sus valijas y se abrazó con María Laura (Cata) y Nacho. ¿El resto de los concursantes? celebraban la eliminación.

Tras abandonar la casa, Lucila debió ir a los estudios del canal para cerrar el programa con el conductor. Al llegar, este le dijo al público: "¿La aplaudimos?" y desde la tribuna se escuchó un rotundo "No". Finalmente, ella llegó y se sentó junto a Del Moro, que le preguntó si mañana iría al debate y le recomendó que se prepare porque sería picante. "Obvio rey. Qué se pique", le dijo la ex participante al presentador.

Los memes por la salida de la Tora de GH 2022

Esto último que ocurrió en los estudios de telefe (los gritos en contra de ella) fue algo que se vio en Twitter. Desde hace días, la gente tiene a la Tora apuntada entre ceja y ceja para abandonar la casa. Lo sorpresivo es que ella había iniciado como una de las favoritas del público y en las primeras semanas se ganó a gran parte de la gente. Sin embargo, con el pasar del tiempo empezó a tener actitudes que fueron marcadas por los usuarios y ampliamente criticadas.

Incluso, más de una persona la acusó de querer "levantar una bandera de feminismo" para su propio beneficio. Esto debido a que pedía que Alfa se vaya de la casa y habló de cuestiones de maltrato y abuso en el confesionario. Sin embargo, también permitió otros polémicos gestos a otro participante, pero no a Alfa. Si bien Walter se ganó varias críticas por sus chistes, bromas o actitudes, todo lo mencionado de ella terminó cayendo muy mal en los usuarios y televidentes del programa. Tras conocerse que abandonaría la casa, la gente explotó las redes sociales con memes de todo tipo. A continuación, les compartimos algunos.

Últimas noticias