TEMAS DE HOY:

|

Levantaron el programa de Alejandro Fantino: los motivos

El conductor se despidió de su ciclo deportivo de los lunes y explicó las razones de esta repentina decisión del canal.
Martes, 27 de abril de 2021 a las 17 48,

Por Redacción

Martes, 27 de abril de 2021 a las 17 48,

Este lunes por la noche, Alejandro Fantino anunció al aire que ESPN decidió levantar el programa que compartía junto a Oscar Ruggeri, Mariano Closs, Diego Latorre y Miguel Simón.

El conductor detalló los motivos de esta decisión por parte de la señal de televisión y reveló sus sensaciones al despedirse.

"Vamos a abrir de la siguiente manera, les queremos contar, sin dolores ni tristezas y me parece que basado en una gran responsabilidad, que hoy es el último programa", inició Fantino, y agregó: "El FC se discontinúa. Les cuento por qué: es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario, como hablábamos del Cholo Simeone la semana pasada. La lógica es que mide y gusta. Tiene los dos condimentos. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones, nos siguen también en las redes. Le va bien a la señal y la gente se enganchó", prosiguió.

"Pero el concepto de burbuja es brillante cómo lo aplica esta señal. No lo había pensado. La señal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde con Sebastián (Vignolo) y un montón de compañeros, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata permanentemente. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas", manifestó Alejandro.

"Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Porque si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas", explicó el periodista y aclaró: "No estoy triste ni apenado, al contrario, me da mucho orgullo y quiero decirles que fue hermoso el reencuentro con ustedes. Ojalá que podamos volver en un tiempo, cuando esto pase y si está la Copa América o lo que sea".

Además el comunicador remarcó que le presentará esta idea al consejo al canal América, donde se da una situación similar, y diferentes profesionales trabajan en varios programas de la señal.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias